Noticias

¡Confirmado! Anuncian a las tres mujeres que animarán los Premios Oscar 2022

Finalmente, la organización de los Oscar se decidió por tres actrices para que sean las animadoras de la nueva edición.

Premios Oscar animadoras
Getty Images

Tras meses de rumores, los Premios Oscar 2022 finalmente tienen a sus animadoras. Y es que no será una, no serán dos, sino que tres mujeres las que estén a cargo de esta importante tarea. Además, se confirmó cómo será la ceremonia y se detalló el papel que tendrá cada una.

¿Quiénes serán las animadoras de los Premios Oscar 2022?

Hace unas semanas, se reveló que, por primera vez en cuatro años, los Premios Oscar tendrían animadores o animadoras. Y es que desde 2018, cuando Jimmy Kimmel se hizo cargo de la ceremonia, que la jornada no tenía a alguien a cargo.

Eso cambiará este 2022, cuando tres mujeres asuman este rol en la nueva edición de los Premios de la Academia. Según confirmó Deadline, serán las actrices Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall las que anime la nueva edición.

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes
Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes

La organización tenía planeado anunciarlo en Good Morning America este 15 de febrero. Sin embargo, el medio se le adelantó y filtró a las animadoras de los Premios Oscar 2022. Se espera que mañana se de el anuncio oficial por parte de la producción. 

Además, se entregaron detalles de cómo funcionará la dinámica. Según se reportó, la ceremonia se dividirá en tres partes y cada una de las animadoras tendrá su propio segmento. Así, no estarían juntas animado, sino que se irían turnado a lo largo de la noche.

Los Premios Oscar 2022 se realizarán este 27 de marzo y celebrarán las mejores películas lanzadas a lo largo del 2021. Dentro de las nominadas, es El poder del Perro la que lidera la lista con 12 menciones. Posteriormente le sigue Dune, que logró 10.

Chile también será parte de esta nueva edición de los Oscar. Y es que el corto animado chileno, Bestialogró una nominación en la categoría Mejor Corto Animado. Así, será la quinta producción en representar a nuestro país en la ceremonia.


Contenido patrocinado