Noticias

Euphoria: ¿Quién es el actor de Ethan y en dónde más lo viste?

Poco a poco, Ethan Daley se ha convertido en uno de los personajes favoritos entre los fanáticos de Euphoria.

Ethan Euphoria
HBO

El más reciente capítulo de Euphoria dejó a una nueva estrella entre sus personajes: Ethan Daley. Y es que el personaje fue uno de los que se robó todas las miradas en la tan esperada obra de Lexi, llenándose de aplausos en redes sociales.

Así, el personaje finalmente recibió un capítulo donde brilló por completo, terminando de conquistar a los fanáticos. Por esto, el actor detrás del personaje, Austin Abrams, es la persona del momento y todos quieran saber más sobre su trabajo.

¿Quién es el actor detrás de Ethan en Euphoria?

Quien comenzó como un personaje secundario, poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos. Se trata de Ethan Daley, quien se robó la atención en el último capítulo de Euphoria, con sus múltiples interpretaciones en la obra de Lexi.

Es el joven actor Austin Abrams el que está detrás de Ethan y que ahora se gana el cariño de todos los fanáticos de Euphoria. Sin embargo, aunque solo tiene 25 años, ya tiene una importante carrera que va años antes de esta serie.  

Austin Abrams en Euphoria
Austin Abrams en Euphoria

Austin Abrams primero ganó reconocimiento cuando participó en el remake estadounidense de The Inbetweeners, donde interpretó a Todd Cooper. Después, tuvo créditos en series como Shameless, Silicon Valley y películas como Ciudades de Papel.  

This Is Us
This Is Us

Sin embargo, muchos lo reconocen por su actuación en The Walking Dead. En la popular serie de zombis, Austin Abrams interpretó a Ron Anderson por casi 10 episodios, en el que fue su papel más importante para entonces.

Austin Abrams en The Walking Dead
Austin Abrams en The Walking Dead

Actualmente, el actor de Ethan tiene tres proyectos nuevos tras el pronto final de la segunda temporada de Euphoria. Junto a Maya Hawke y Sophie Turner, protagonizará Strangers. Además, se unirá a otro actor de la serie, Angus Cloud, en The Line, un nuevo drama que ya comenzó su producción.


Contenido patrocinado