Noticias

Angus Cloud de Euphoria se afeita la barba y fanáticos no lo reconocen

Para su nueva película, Angus Cloud se afeitó la barba que es tan característica de su personaje en Euphoria.

Angus Cloud Euphoria
Getty Images

Los fanáticos de Euphoria se sorprendieron al ver en nuevo look de Angus Cloud para su próxima película. Y es que la estrella del drama adolescente de HBO se afeitó su característica barba con la que interpreta a Fez. 

El nuevo look de Angus Cloud

Con el estreno de la segunda temporada de Euphoria, Angus Cloud se ha consolidado como una de las mayores estrellas de la serie. Y es que el joven actor ha conquistado a muchos como Fez cada domingo de capítulos de estreno.  

Sin embargo, el interprete ahora se prepara para su siguiente papel que lo verá con una transformación física. El actor actualmente está grabando The Line, una nueva cinta en la que aparecerá sin su clásica barba. 

Angus Cloud para su nueva película
Angus Cloud para su nueva película

A través de sus redes sociales, el actor Alex Wolff, que compartirá pantalla con Angus Cloud, compartió imágenes de la estrella de Euphoria. En estas, se puede ver al interprete afeitado y con un look que lo hace ver mucho más joven. 

Los fanáticos rápidamente reaccionaron a estas nuevas fotos. Y es que el actor se ve realmente irreconocible sin su barba característica, lo que hizo que muchos dudaran si era realmente él. Sin embargo, posteriormente él compartió en Twitter las mismas fotos donde se le puede ver con este nuevo look.

Angus Cloud para su nueva película
Angus Cloud para su nueva película

Tal como reportó Deadline, The Line se centrará en un grupo de hombres jóvenes que entran a una unidad tóxica. "Es un desgarrador testimonio de un problema mayor sobre los hombres y su dolorosa necesidad de aprobación y amor", señala la sinopsis.

Euphoria ya está en la mitad de su temporada y Angus Cloud se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de los últimos capítulos. Sin embargo, todo parece indicar que los próximos capítulos se volverán cada vez más oscuros para los personajes.

 


Contenido patrocinado