Noticias

El Proyecto Adam: La nueva película de Netflix y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds volverá a Netflix para El Proyecto Adam, película a estrenarse el próximo 11 de marzo que ya tiene un clip oficial.

El Proyecto Adam Netflix
Netflix

Ya nos estamos acostumbrando a los viajes en el tiempo. Así como lo hizo Dark en su momento, Netflix vuelve a la carga con El Proyecto Adam, junto a Ryan Reynolds. El 11 de marzo se estrena esta prometedora película, que nos ofrece una escena extendida para entender cuál va a ser el formato del argumento.

Netflix presenta: El Proyecto Adam

El Proyecto Adam tiene varias similitudes con otra producción de Netflix. En Dark, Jonas buscaba respuestas encontrándose consigo mismo en uno de los puntos más tensos de la serie. Esta vez, Adam lo hará al comienzo. En busca de su padre, viajará en el tiempo con la esperanza de encontrarlo. Sin embargo, no estará solo, ya que un elenco estrella condimentará esta producción.

Mark Ruffalo, Zoe Saldaña, Jennifer Garner y Catherine Keener también tendrán grandes apariciones en la película. Ruffalo por su parte será el padre de Ryan Reynolds, que tanto él como su versión de 13 años buscarán. El Proyecto Adam está producida por Netflix y dirigida por Shawn Levy, encargado de Hombre Libre junto al mismo Reynolds.

Argumento visto pero llamativo

En el clip oficial podemos ver a un dañado Adam entrando a la casa del desorientado... Adam. A través de las interacciones que ambos tienen podemos ver como el más pequeño se va dando cuenta de que el hombre en su casa no es nada más y nada menos que él mismo. Falta bastante poco para el estreno de El Proyecto Adam en Netflix, que será la última película de Reynolds en un tiempo.

Fue en el final del rodaje de esta película que Ryan Reynolds dio a conocer su decisión de tomarse un descanso de la actuación. Hay quienes dicen que podría interpretar a Deadpool durante este periodo para la siguiente gran película de Doctor Strange, pero no hay certezas de que esto pase. Lo mismo dijimos en Spider-Man No Way Home, así que habrá que esperar.


Contenido patrocinado