Noticias

Euphoria: Maude Apatow habla de la obra de Lexi y qué pasará con Fezco

Maude Apatow entregó algunos detalles de lo que podrá verse en el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria.

Euphoria Maude Apatow
HBO

Maude Apatow se llevó todas las miradas en el más reciente capítulo de Euphoria. Y es que Lexi fue sin duda la estrella del penúltima episodio de la serie, donde finalmente presentó su obra ante todo el colegio. Así, se va acercando al clímax y final de esta tan controversial y popular temporada. 

Sin duda Lexi ha sido de las estrellas sorpresa de estos nuevos capítulos, donde cobró más relevancia que en la primera temporada. Además, su romance con Fezco (Angus Cloud) se ha convertido en una de las tramas favoritas de los fanáticos. 

Los secretos de la obra de Lexi

Tras semanas de anticipación, Lexi (Maude Apatow) finalmente estrenó su tan esperada obra escolar. Inspirada en los traumas que viven sus propios amigos, su historia fue revelando poco a poco los secretos de los personajes en un icónico momento que se viralizó en redes.  

Curiosamente, la actriz reveló que este momento está basado en la vida real, pues ella dirigió una obra en su escuela y terminó inspirando a Sam Levinson, creador de la serie, a hacer lo mismo. "Tuvimos un show en la escuela y yo fui la productora, fui algo como una tirana", confesó la actriz a Entertainment Weekly. 

Maude Apatow, quien es hija de dos grandes íconos de la comedia, ya había trabajado con el creador de Euphoria en otra serie, por lo que conocía su trabajo. Sin embargo, desde un principio sabía que su momento para brillar no sería sino hasta ahora. 

"Él me dijo cuando comenzamos que la primera temporada sería muy ligera y que en la segunda temporada sería cuando mi historia ocurriría", confesó Maude Apatow que poco a poco se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos.

Sin embargo, esto significó que la actriz debió explorar sus propios miedos para el personaje. Y es que gran parte de la historia de Lexi, así como su tímida personalidad, están basadas en cómo es Apatow en la vida real. "Sam y yo hablamos sobre ser ansiosos y poder canalizar todos esos sentimientos para crear algo y usarlo", añadió.

¿Nació el romance?

Una de las tramas más sonadas durante esta temporada de Euphoria es el romance entre Lexi y Fezco, algo que pocos vieron venir en la primera temporada. Sin embargo, Maude Apatow asegura que al discutirlo con Levinson hizo completo sentido.  

"Es tan genial ver que a las personas le gusta tanto. Es una locura ir a Instagram y ver los dibujos y ediciones que las personas hacen de nosotros. Sabía que les gustaría, pero no esperaba que tantas personas lo amaran, es una locura", aseguró sobre el romance.

Maude Apatow no quiso adelantar mucho sobre el final de la segunda temporada de Euphoria, pero aseguró que espera ver más de Lexi y Fezo. "Es innovador ver una relación que se siente tan inocente y dulce. Creo que contrasta con el resto de las cosas que pasan que son tan extremas", aseguró.

"Por razones egoístas, espero que tengamos más escenas, porque es muy divertido. Él es un gran compañero. Amo trabajar con él, así que espero que sigamos haciéndolo", finalizó la actriz antes del capítulo final de la segunda temporada.

 

 


Contenido patrocinado