Noticias

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" sorprende con su primer tráiler

Durante el Super Bowl de ayer, Amazon Prime finalmente reveló un avance de su serie de "El Señor de los Anillos".

El Señor De Los Anillos
Amazon Prime Video

Tal y como prometieron a comienzos de la semana pasada, el primer tráiler de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" ya está aquí. Durante la edición de este año del Super Bowl, Amazon Prime Video finalmente soltó un poco de lo que será la esperada serie.

En un minuto exacto, este adelanto nos lleva nuevamente a la Tierra Media. Pero, en lugar de volver a la época de Frodo y compañía, ahora toda la acción se sitúa en la Segunda Edad. En ese sentido, este avance pinta un panorama marcado por la calma. Pero sabemos que, poco a poco se irá complicando ante la amenaza oculta de Sauron.

Mientras esta historia que estará condensada en un período de tiempo más acotado que lo que se planteó en los libros e incluirá a personajes conocidos como Galadriel. En el adelanto también se presentan varias caras nuevas de esta otra época del mundo de El Señor de los Anillos.

Sinopsis oficial

“Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras” dice el texto publicado en la cuenta oficial de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder".

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, apuntó en junio de 2018 que el plan era estrenar la serie en 2021. Algunos miembros de la compañía deseaban que pudiera ser en 2020, pero finalmente la fecha de estreno ha quedado fijada para el 2 de septiembre de 2022.

Podemos vaticinar que será una de las series más exitosas de Amazon Prime Video. Llamará no solamente a los fanáticos de la saga y amantes de Frodo, sino que a todo el que le gusten las nuevas versiones  y los viajes al pasado.


Contenido patrocinado