Noticias

Seis años más tarde: Rihanna confirma que volverá con nueva música

Rihanna lanzó en 2016 ANTI, su última gran incursión en la música. Sin embargo, volverá y al parecer muy pronto.

Rihanna música
Getty

Estas semanas la cantante ha hecho noticia por su sorprendente embarazo. Su relación con el rapero A$ap Rocky dio frutos, y esperan su primer hijo juntos. Antes de eso Rihanna había brillado durante años por su rol en empresas, ya que de música no sabíamos nada. Pero al parecer eso está a punto de cambiar. Después 6 años de silencio, la voz de Umbrella podría regresar pronto.

Rihanna regresa a la música

En su más reciente entrevista junto a Entertainment Tonight, al ser consultada sobre su posible vuelta a las pistas, dijo: "Bueno, sí... Van a seguir recibiendo música de mi parte". Pero esta no es la primera vez que sabemos de nuevos proyectos musicales de la gran artista, ya que, en diciembre ante las preguntas de un paparazzi insistente, confesó que será muy, pero muy pronto.

Y la verdad es que como hemos sabido durante estos largos años de espera, Rihanna ha trabajado en música desde las sombras, pero por un motivo especifico: Quiere entregarle a sus fans el mejor producto posible. Al parecer su foco es la calidad por sobre la cantidad. "No voy a sacar música solo porque la gente lo pide, Voy a hacer qué valga la pena la espera... y lo valdrá".

Una eterna espera

El 28 de enero del 2016, hace poco más de seis años, Rihanna hacía lo que sería su último gran impacto en la música con ANTI. Work, Needed Me y Love On The Brain se desprendían de uno de los mejores discos de pop de los 2010's. Con 8 álbumes bajo el brazo y sencillos por montones, la artista se constituía como uno de los nombres más importantes de la industria.

Sin embargo, los años siguientes decidió elevar su faceta empresarial, tanto así que no volvimos a escuchar su voz en otra canción propia desde entonces. Fenty Beauty es su línea de cosméticos lanzada en 2017, y ha tenido un éxito avasallador. Muchos nos preguntábamos si algún día sabríamos de su carrera artística, y hoy por fin podemos confirmarlo. Rihanna volverá con nueva música.

 


Contenido patrocinado