Noticias

Por si habían dudas: Rihanna publica su primera foto embarazada

Además, Rihanna reveló la razón por la que inició febrero anunciando que estaba embarazada tras ocultarlo las semanas previas.

Rihanna embarazada
Getty Images

Nadie comenzó febrero con una noticia tan sorpresiva como la interprete de Diamonds. Y es que se confirmó que Rihanna está embarazada y se convertirá en madre en compañía del rapero A$AP Rocky. Sin embargo, no había hecho ninguna declaración tras las fotografías que se viralizaron.

Eso hasta ahora. Y es que la cantante hizo su primera publicación en redes sociales tras el anuncio de su embarazo. Además, reveló por qué decidió anunciar la noticia durante el primer día de febrero, algo que tiene bastante sentido.

¿Por qué Rihanna decidió anunciar que estaba embarazada?

El 1 de febrero, comenzaron a viralizarse fotos de Rihanna en la ciudad de New York, que confirmaban que estaba embarazada. La artista posó junto a su novio, el rapero A$AP Rocky y confirmaron que serán padres, aunque no emitieron un comunicado como tal.

Esto fue toda una sorpresa para los fanáticos, considerando que la artista fue fotografiada durante enero y nadie notó su embarazo. ¿La razón? Decidió mantenerlo en secreto, gracias a la ropa, y no anunciarlo sino hasta el inicio de febrero. 

Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y A$AP Rocky

Así lo confirmó en Instagram, donde Rihanna subió su primera foto embarazada. Además, dio a entender que lo anunció para conmemorar el Mes de la historia Negra que se celebra en Estados Unidos cada febrero.   

"Así es cómo la familia llegó al mes de la historia negra", escribió Rihanna en una foto que se viralizó y alcanzó más de 13 millones de me gusta. Cabe recordar que en febrero se suelen celebrar los hitos y logros de la comunidad afrodescendiente y cómo se ha avanzado desde la época de esclavitud en Estados Unidos y el resto del mundo.

Rihanna en Instagram
Rihanna en Instagram

Anteriormente, Rihanna afirmó que tenía muchas ganas de ser mamá y que hasta lo haría sola si fuera necesario. De hecho, aseguró que para esta nueva década tiene planeado tener entre 3 a 4 niños. ¿Sobre la música? Eso parece ser otra historia.


Contenido patrocinado