Noticias

¡Con tierna foto! Rihanna confirma que está embarazada

A través de sus redes sociales, Rihanna confirmó que está embarazada y se convertirá en madre por primera vez.

Diseño Sin Título (77)
Getty Images

Sorpresa para todos los fanáticos. Rihanna confirmó que está embarazada y se convertirá en madre por primera vez. Así se comenzó a confirmar en redes sociales, donde se viralizó una tierna foto en compañía de su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Rihanna confirma que está embarazada

Oficialmente se confirmó que Rihanna y A$AP Rocky esperan un hijo juntos y serán padres por primera vez. La pareja de músicos fue fotografiada en las calles de New York, donde se puede ver el avanzado embarazo de la artista. 

Cabe recordar que la interprete de Umbrella ya lleva bastantes años en una relación con el rapero. La pareja primero fue vinculada en 2013 y retomaron su relación hace tan solo 2 años. Desde entonces, se han mostrado públicamente juntos en galas y alfombras rojas.

Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y Asap Rocky

Por ahora, ninguno de los dos ha hecho un anunció oficial a través de sus redes sociales. Sin embargo, decidieron caminar por las calles de Harlem, ciudad originaria del rapero, para ser fotografiados y que las redes sociales viralizaran la noticia. 

Dicho y hecho, en cosa de segundos se viralizaron las fotos de Rihanna embarazada. Y es que la artista llevaba un tiempo desaparecida de los medios y redes sociales, por lo que no muchos esperaban que apareciera con esta noticia.

Rihanna
Rihanna

Hace solo unos años, Rihanna confesó que tenía planes de ser una madre en esta nueva década. Según reveló, sus planes son tener entre tres a cuatro niños en los próximos años. Además, señaló en la oportunidad que no le importaría ser "una madre soltera", algo que parece no ser el caso actualmente.

Curiosamente, esta semana se cumplieron seis años desde el último lanzamiento de Rihanna, ANTI. Y es que hace tiempo que la artista no regresa a la escena musical, centrada en su linea de maquillaje y lencería.  

 


Contenido patrocinado