Noticias

El renacer de John Cena: Cameos y segunda temporada de Peacemaker

Jochn Cena ha relanzado su carrera actoral principalemtne gracias a James Gunn y Peacemaker, donde los cameos no se extrañan.

Peacemaker John Cena
YouTube: HBO Max

Hace poco terminó lo que fue una primera gran temporada para el nuevo héroe. El estilo acido le cupo a la perfección al actor, que estos días vive lo que puede ser un segundo impulso a su carrera artística. John Cena en Peacemaker se lució, y en el marco de esto conversó con Entertainment Weekly sobre cameos y el futuro de la serie.

John Cena renace en Peacemaker

Con un estilo bastante similar a lo que nos mostró Deadpool hace un par de años, Peacemaker de John Cena nos mostró mucho de lo que son capaces esta nueva camada de series de superhéroes, incluidos los cameos. Es que, en el episodio final de la temporada, hubo un invitado de lujo con un momento icónico.

AQUI COMIENZAN LOS SPOILERS.

Si aún no ves la serie, te recomendamos verla y volver a este artículo. Habiendo dicho esto, te contaremos quién apareció. El fetichismo de Marvel con sus vengadores tuvo su traducción a DC con la Liga de La Justicia. Es por esto que en Peacemaker John Cena tuvo un especial cameo con uno de sus integrantes: Aquaman.

El Thor de las profundidades en vez de ser saludado amablemente por su ahora colega, fue insultado por el mismo. Peacemaker le dice "Ve y c***te a otro pez, imbécil". El épico momento causó furor, ya que, a pesar del insulto, se trata de otro choque de universos. Cabe recordar que el personaje retratado por John Cena viene de la secuela de Escuadrón Suicida, que tampoco tuvo muy buen recibimiento.

Una segunda parte se aproxima

Al preguntarle a John Cena sobre el futuro de Peacemaker, este dijo que siente tanta confianza, que sinceramente no sabe. "James Gunn cambió literalmente la trayectoria de mi vida (...) Sé que está ocupado así que no le preguntaré nada. Él me mandará el guion algún día y esa será la señal". Gunn en este momento se encuentra grabando la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Solo queda esperar, y repasar los grandes momentos que nos dejó Peacemaker, que probablemente vuelva y con más cameos. En Rock & Pop lo estamos esperando, y también deberías hacerlo tú.


Contenido patrocinado