Noticias

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma que será la última de la saga

El escritor y director de la saga afirmó que ya no veremos en pantalla al icónico equipo. Está trabajando en un "spin-off" de una película DC.

James Gunn Guardianes De La Galaxia
Getty

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 significará un cierre de capítulo para este carismático grupo de inadaptados. 

El escritor y director de la famosa saga de Marvel Studios, James Gunn, confirmó en una reciente entrevista que la tercera película de esta trilogía de ciencia ficción será la última. "Será la última vez que la gente vea a este equipo de guardianes", afirmó. Agregó que "este es el fin de nosotros" en el podcast de Deadline "Hero Nation".

¿El fin para siempre?

Lo que es destacable de la entrevista fue su forma de referirse al grupo, dijo: "este equipo de Guardianes", lo que no significa necesariamente que se acabaron los Guardianes de la Galaxia para siempre, o que no podrán ser interpretados por otros actores.  Pero sí sugiere que no veremos a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Nebula (Karen Gillian) y Mantis (Pom Klementieff) atravesando el universo juntos en la nave Milano después esta última película.

"Es grande", dijo Gunn sobre la película. "Es muy grande y oscura, diferente de lo que la gente podría esperar" Agregó: "Solo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia, y quiero darles a las personas el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo".

Will Poulter se une al elenco de Guardianes de la Galaxia, vol. 3 como Adam Warlock, un personaje notable de los cómics y que Marvel ya ha mostrado antes, aunque un poco escondido. En Avengers: Endgame mostró a Thor (Chris Hemsworth) saliendo de la Tierra con los Guardianes en Milano, preparando los eventos de Thor: Love and Thunder, que también podrían tener un impacto en GDLG Vol. 3.

Adam Warlock   Marvel
Adam Warlock Marvel

Guardianes de la galaxia, vol. 3 actualmente está programado para estrenarse en los cines el 5 de mayo de 2023. Mientras tanto, Gunn dijo que está desarrollando otra serie derivada de El Escuadrón Suicida de DC. "Estamos trabajando en algo más ahora: otro programa de televisión que está conectado a ese universo", dijo Gunn a Hero Nation. "No puedo decirlo, pero sí, estamos trabajando en otra cosa".

 

 

 


Contenido patrocinado