Noticias

Moon Knight: Estrenan tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

Moon Knight será la sexta serie que Marvel y Disney estrenen juntos, la cual seguirá a un personaje que sufre trastornos del sueño.

Moon Knight Marvel
Captura de pantalla

Sin duda, el 2021 fue un año más de éxitos para el Universo Cinematográfico de Marvel, esto con varias series originales en la que lideraron algunas como WandaVision o Hawkeye. Y ahora, la nueva apuesta de Marvel es "Moon Knight", la cual acaba de revelar su tráiler y fecha de estreno.

¿De qué trata la serie de Marvel Moon Knight?

La nueva serie de Disney Plus va a presentar a un nuevo personaje del universo de cómics. En el tráiler de la nueva serie de Marvel, Moon Knight, se muestra a Steven Grant, un hombre que sufre trastornos del sueño.

Sin embargo, Steven Grant no sólo sufre de insomnio, sino que llegó al nivel de no poder diferenciar la realidad de los sueños y trata de vivir perdido en su propia mente. Asimismo, en el adelanto se ve que, poco a poco, en sus lapsus de recordar una vida pasada y ver a extrañas criaturas, recibe una llamada por teléfono. Y lo tratan bajo el nombre de Marc, a quien no lo conoce.

En la sinopsis oficial de la serie, se aclara que Steven tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. 

“A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumerge en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”. Se lee en la sinopsis.

Esta será la sexta serie que Marvel y Disney van a estrenar juntos. El protagonista de la producción es Oscar Isaac, mientras que en el elenco también figura Ethan Hawke como el antagonista del relato.

Moon Knight va a contar con seis episodios de 40 minutos cada uno y será la primera que se estrene en Disney Plus a través de su plataforma este año. Asimismo, se espera que lleguen otras historias como She-Hulk y Ms. Marvel. Las cuales tienen relación con el Hulk que se presentó en el Universo Cinematográfico de Marvel y Capitana Marvel.

Revisa el tráiler de Moon Knight, la cual llegará al servicio de streaming el próximo 30 de marzo, a continuación:


Contenido patrocinado