Noticias

Ed Sheeran, Tame Impala, Silk Sonic y más: Radar de Novedades musicales

Las colaboraciones en la música chilena son protagonistas en este nuevo Radar de Novedades musicales de Rock & Pop.

Radar de Novedades
Getty Images

Como cada viernes, Rock & Pop se asegura que estés al tanto de los mejores estrenos musicales de la semana. Ya actualizamos nuestra playlist de Radar de Novedades con los lanzamientos imperdibles de la escena musical.

Nuevos discos, sencillos promocionales, remixes, colaboraciones y reversiones son parte de nuestra playlist de estrenos que actualizamos cada viernes en nuestro Spotify. Puedes seguirla aquí para conocer todos los lanzamientos. 

Radar de Novedades 18/02

Tal como prometió hace unos días, Ed Sheeran lanzó su remix rock de uno de sus mayores éxitos: Bad Habits. Para este explosivo estreno, el británico se unió a Bring Me The Horizon y logran darle nueva vida a este sencillo.

Esta semana, el Radar de Novedades quedó marcado por San Valentín y las canciones románticas que se lanzaron para celebrarlo. Silk Sonic, el dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak, sorprendió con un cover de Love's Train que no sacamos de nuestra cabeza.

Para celebrar el cumpleaños 89 de Yoko Ono, múltiples artistas se reunieron para interpretar nuevas versiones de sus canciones. Death Cab For Cutie, David Byrne, Yo La Tengo, The Flaming Lips, Japanese Breakfast, entre otros, son parte de esta colección.

Los fanáticos de la música alternativa estarán felices con este Radar de Novedades, pues dos bandas emblemas sacaron nuevo material. Tame Impala lanzó los B-sides de su más reciente álbum, The Slow Rush, mientras que Beach House finalmente lanzan su nuevo disco: Once Twice Melody. 

La música chilena también es parte de nuestro Radar de Novedades. El dúo de hermanas Yorka se unen con Manuel García para una nueva versión acústica de Viento. Por su parte, Mariel Mariel se une a la colombiana Lido Pimienta en De los Límites. 

Otros artistas que son parte de nuestra playlist de lanzamientos son Troye Sivan en colaboración con Jay Som, nuevos sencillos de Fontaines D.C y Years & Years con Regard, además de discos de Blue Hawaii y Metronomy. 

Escucha nuestra playlist:

 


Contenido patrocinado