Noticias

¿Cuándo se estrena? Bridgerton estrena tráiler de su segunda temporada

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, y ahora Netflix nos trae un adelanto de alto impacto.

Bridgerton Segunda Temporada
Captura de pantalla

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, la producción de Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) que cautivó a miles de fanáticos a fines de 2020.

Ahora, para apaciguar un poco la espera, Netflix acaba de estrenar un tráiler de alto impacto. El cual nos adelanta lo que podemos esperar de la historia que nos cautivará en este segundo ciclo de la serie.

¿De qué tratará la segunda temporada de Bridgerton?

La historia del segundo ciclo de la exitosa serie de Netflix seguirá a Lord Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, mientras se propone encontrar una nueva esposa.

Con el fin de defender el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony para encontrar una mujer que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada. Sin embargo, todo se convierte en una buena señal con la llegada de Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran). Quienes llegan desde la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones. Decidiendo hacer todo lo que esté a su alcance para detener esta unión.

Pese a los enfrentamientos verbales que tendrán él y en los nuevos episodios de la segunda temporada de Bridgerton, Kate y Anthony se acercan.

Por otro lado, los Featherington dan la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio. Esto mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad, quien oculta su secreto más profundo a su círculo más cercano.

Pese a que el querido actor Regé-Jean Page no regresará ni en la segunda ni en alguna próxima temporada de Bridgerton, sí podremos ver a Phoebe Dynevor en pantalla. Interpretando una vez más a Daphne Basset.

¿Cuál es la fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie?

De acuerdo a Netflix, lo nuevo de Bridgerton llegará a la plataforma de streaming este 25 de marzo. Esto con seis nuevos episodios.

A continuación, revisa el video del tráiler para este nuevo ciclo de la serie de Netflix: