Noticias

¿Cómo verlo? Coldplay dará concierto gratuito que se transmitirá a todo el mundo

El concierto de Coldplay se realizará en Dubai y se transmitirá a través de redes sociales para sus fanáticos en todo el mundo.

Coldplay concierto
Getty Images

Muchos fanáticos de Coldplay quedaron decepcionados cuando se anunció que se agotaron todas las entradas para su concierto. No solo en Chile, sino que también el resto de sus fechas que se agotaron en solo minutos. Sin embargo, ahora habrá una nueva oportunidad de verlos.

Chris Martin y compañía anunciaron que tendrán un concierto en Dubai en el marco de la Expo 2020 Dubai, que busca destacar acciones que ayudan al planeta y a los seres que lo habitan. Además, este se transmitirá de manera global para todos los fanáticos. 

¿Cómo ver el concierto de Coldplay?

Este martes 15 de febrero, Coldplay realizará un especial concierto en el Domo Al Wasl de Dubai. Esto para celebrar la importancia de la Expo 2020 Dubai y las acciones que buscan crear conciencia sobre las problemáticas de nuestro planeta.

Las entradas para el show en Dubai ya están completamente agotadas. Afortunadamente, este espectáculo se transmitirá a todos los países y de manera gratuita. Así, los fanáticos podrán ver este especial concierto de Coldplay desde las 14:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=3SD4X87d1W8&ab_channel=Expo2020Dubai

El concierto se podrá ver a través del canal oficial de YouTube, donde ya se tiene una cuenta regresiva lista. Además, también se podrá ver en la cuenta de Facebook de la Expo Dubai y en el sitio web oficial que tendrá arriba la presentación.

Para este concierto, se espera que Coldplay cante algunas de las canciones de su más reciente álbum, Music of the Spheres. Además, será un vistazo a la tan esperada gira que traerán a Chile, en dos fechas que ya están completamente agotadas.

De hecho, bastaron solo minutos para que Coldplay vendiera todas sus entradas para los dos conciertos que tendrá en Chile en el Estadio Nacional. Así, es de los conciertos más esperados del año y de los más importantes desde que inició la pandemia.


Contenido patrocinado