Noticias

¡Éxito de ventas! Coldplay tendrá segunda fecha en Chile y este día será la preventa

Luego de agotar su show en el Estadio Nacional para el 23 de septiembre de 2022, ahora Coldplay anunció una segunda fecha.

Coldplay En Chile Concierto Agotado Segunda Fecha Cuando Iniciara Comenzara La Segunda Venta De Entradas
Getty Images

Luego de que se agotaran las entradas para el concierto de Coldplay ofrecerán en Chile el 23 de septiembre de 2022, ahora la productora DG Medios anunció una segunda fecha. Por lo que los fieles fanáticos de la banda que se quedaron sin su entrada, ahora tendrán una segunda oportunidad para ver a los británicos.

¿Cuándo comienza la preventa de entradas para el segundo concierto de Coldplay en Chile?

A poco más de una semana Coldplay anunció un show en Chile. Sin embargo, ahora, tras haber arrasado con toda la venta de entradas para su show, ahora la productora a cargo del evento anunció una segunda fecha.

De acuerdo a DG Medios, el grupo británico agotó localidades para su recital del 23 de septiembre en el Estadio Nacional. Por lo que se añadió un segundo concierto para el día siguiente en el mismo recinto.

En 2022, será la segunda vez que Coldplay estará en el estadio de Ñuñoa. Esto luego de presentarse en abril de 2016 durante su gira A Head Full of Dreams.

Ahora, la banda regresa con su gira Music of the Spheres, el cual da nombre a su noveno álbum.

“Debido a la increíble demanda de tickets, Coldplay ha anunciado un segundo concierto en Santiago de Chile, quedando programado para el sábado 24 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional”. Informó la productora DG Medios.

En tanto, la preventa de entradas iniciará el jueves 16 de diciembre a las 11:00 horas. Esto a través de la plataforma Punto Ticket y exclusivamente para clientes Entel o que tengan tarjetas Santander. En tanto, la venta general de entradas para los que no sean clientes de aquellas empresas, será el día viernes 17 de diciembre a las 11:01 horas.

La visita de la banda liderada por Chris Martin se suma a varios otros conciertos que se realizarán en Chile. Esto tras un año y medio sin tales eventos masivos. Entre ellos, los shows de Metallica, Justin Bieber; y los festivales Lollapalooza Chile y Primavera Sound. Todos en 2022.


Contenido patrocinado