Noticias

¿Colaboración? Madonna recluta a Katy Perry para su siguiente proyecto

Madonna nos tiene acostumbrados a las grandes colaboraciones, y esta vez el turno será de su colega y amiga Katy Perry.

Madonna Katy Perry
Getty

La reina del pop ha tenido grandes invitadas a lo largo de su tremenda carrera. Si impacto en la música ha sido tal que muchas de las mejores artistas en este momento han tenido cierta influencia de su parte. Hoy no es la excepción y trabajará con una persona que ya la ha acompañado antes, y a quien le tiene una gran admiración. Madonna tendrá una canción con Katy Perry.

Madonna ft Katy Perry

La artista pop más grande del siglo XX está trabajando en lo que será su siguiente disco de remixes, pero como siempre, lo hará en grande. Según reportes, está volcada a la producción en el estudio. Es en el marco de estas grabaciones en que invitó a la popstar de los 2010's para acompañarla.

Madonna siempre ha querido tener una canción junto a Katy Perry, ya que ha sido testigo de su gran crecimiento durante los años. Al parecer acompañará a la legendaria cantante en una de sus canciones más célebres, en lo que podría ser un nuevo álbum recopilatorio.

Un hito digno de reconocer

Cabe recordar que Madonna cumple este 2022 40 años de carrera, lo que es un hito para cualquier artista. Es por esto que buscará hacer de este álbum una gran aventura por su carrera, con grandes estrellas acompañándola. Katy Perry es una de las seleccionadas, y es cosa de tiempo para que nos enteremos de aún más.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que vemos a Katy Perry junto a Madonna. Si bien no tienen ninguna cancion juntas, hay algo que ha unido a una gran cantidad de artistas que jamás han colaborado: Los videoclips. El 2015 lanzaba el video musical de Bitch I'm Madonna, con pequeñas apariciones de Chris Rock, Miley Cyrus, Beyoncé y el ahora infame Kanye West.

Ahora tocará el turno de por fin verlas juntas en un asola cancion, y solo podemos decir que las ansias nos están comiendo al respecto. En Rock & Pop estamos atentos a nueva información de este proyecto, que se suma a su próxima película biográfica.


Contenido patrocinado