Noticias

Fresh: Sebastian Stan es un peligroso psicópata en nuevo thriller

En Fresh, Sebastian Stan interpretará a un aparenta hombre perfecto que oculta sus oscuras verdaderas intenciones.

Fresh Sebastian Stan
Searchlight Pictures

Se lanzó el trailer oficial de Freshla nueva película que verá a Sebastian Stan protagonizando un misterioso thriller. Así, se buscará contar un terrorífico relato sobre los peligros de las citas modernas y el salir con personas desconocidas.

¿Qué es Fresh?

Fresh es una nueva película thriller protagonizada por Sebastian Stan (Capitán América) y Daisy Edgar-Jones (Normal People)Esta tuvo un exitoso estreno en el Festival de Cine de Sundance y ahora finalmente llegará al streaming.

El filme explorará los "horrores de las citas modernas" y los peligros que enfrentan las mujeres al conocer a un desconocido. Contará la historia de Noa (Edgar-Jones), una joven mujer cuya vida cambia por completo tras conocer al aparente "hombre perfecto".

Sin embargo, a medida que la relación se vuelve más intensa, conocerá los oscuros secretos de su nuevo novio (Sebastian Stan). Esto incluye sus inusuales gustos que ponen no solo su relación, sino que su vida en riesgo.

Los fanáticos podrán ver Fresh en tan solo unas semanas a través del streaming. Será este 4 de marzo cuando la película se lance a través de Hulu en Estados Unidos y en Star+ para Latinoamerica, que suele tener los contenidos más "adultos" de Disney. 

Fresh
Fresh

Las primeras reacciones a la película han sido bastante positivas. En Rotten Tomatoes, el filme logra una aclamación del 85% con ya 84 críticas, siendo certificada como "Fresh". "Tan emocionante como perturbadora, Fresh logra una provocativa comida sobre las citas modernas", señala el consenso del medio.

Fresh es la más reciente producción de Sebastian Stan tras el estreno de Pam & Tommy hace solo unas semanas, donde interprete al miembro de Mötley Crüe, Tommy Lee. Además, recientemente fue parte del filme de espías, 365. Así, el actor continúa demostrando su versatilidad con sus transformadores nuevos papeles que lo han visto experimentar con múltiples géneros.

 


Contenido patrocinado