Noticias

¿Aceptará? Madonna quiere irse de gira con Britney Spears y recrear beso de los VMA

El beso más importante en la historia del pop es sin duda alguna el que Madonna y Britney Spears protagonizaron el 2003. ¿Remember?

Madonna Britney Spears
Getty

Hace casi 19 años sucedió uno de los momentos más icónicos en la historia de los MTV VMA. En una presentación de Madonna junto a Christina Aguilera y Britney Spears, La reina del pop decidió besarlas con la mirada atónita del público. Hasta Justin Timberlake se vió desconcertado por el momento, que recorrió el mundo y se convirtió en un clásico instantáneo de MTV

Los años pasaron y este momento se convirtió de a poco en una anécdota de los premios, pero ahora Madonna quiere traerlo de vuelta junto a Britney Spears. En una transmisión de Instagram hecha ayer, la cantante de 63 años le respondió sobre si pensaba volver a hacer un tour mundial.

Madonna quiere volver con Britney

“¡En estadios bebe! Yo y Britney, ¿qué tal suena?” sentenció. Lo que sí, asumió que no está segura de que Britney la acompañaría en su idea. Como es bien sabido, con el fin de la tutela prolongada de su padre por más de 14 años, Britney Spears no tiene en sus planes volver a presentarse en vivo, por lo que la idea de Madonna parece lejos de realizarse.

Sin embargo, en el caso de que Britney Spears aceptase, "Sería muy genial (...) podríamos recrear el beso". Tras el suceso del 28 de agosto de 2003 en los estudios MTV, Las cantantes lanzaron una colaboración titulada Me Against The Music.

Futuro incierto

Esperemos que las artistas entren pronto en contacto para que por lo menos tengan una gira juntas, si es que Britney así lo desea. Cabe recordar que para ella lo más importante en este momento es disfrutar de su libertad, y recuperar todo el tiempo que perdió a costas de su padre.

En Rock & Pop nos agrada la idea de una gira de Madonna junto a Britney Spears, y seremos los primeros en contarte si es que alguna vez vuelven las diosas del pop a Chile.


Contenido patrocinado