Noticias

Encuentran muerto al hijo del actor Michael Madsen, ahijado de Quentin Tarantino

El actor Michael Madsen, quien actuó en Reservoir Dogs y Kill Bill de Quentin Tarantino, sufrió la pérdida de su hijo, quien sólo tenía 26.

Michael Madsen Hijo Actor Quentin Tarantino Hudson
Getty Images

El actor Michael Madsen, conocido por su participación en algunas películas del legendario director Quentin Tarantino, está pasando un triste momento familiar, ya que encontraron muerto a su hijo, Hudson Madsen.

Fallece Hudson Madsen, hijo del actor Michael Madsen (colaborador de Quentin Tarantino)

De acuerdo al medio The Sun, Hudson Madsen, hijo del actor Michael Madsen, fue encontrado sin vida con una herida de bala en la isla de Oahu, Hawaii. Según se reporta, se la habría autoinflingido.

"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu". Declaró un portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu. Asimismo, la institución indicó también que, completada la autopsia, se confirmó la información antes mencionada.

Por otro lado, la familia Madsen indicó en un comunicado al medio estadounidense Metro que "estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson". Y añadieron: "Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil. Gracias".

Cabe destacar que Hudson Madsen era ahijado del director Quentin Tarantino. Quien ha colaborado en varias ocasiones con su padre, como en la película Reservoir Dogs y Kill Bill. El joven vivía en Wahiawa, Hawaii, junto a su esposa, Carlie. También sirvió para el Ejército de Estados Unidos y pasó un tiempo en Afganistán.

Hace sólo unos días, su esposa había sido operada de un tumor en el peho, momento que destacó en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de Hudson Madsen. “Ha sido muy paciente durante todo el proceso. Mientras me estaban operando me compró flores, pijamas cómodos y mis caramelos favoritos. Ha sido increíble ayudándome durante la recuperación y estoy muy agradecida”, escribió en Facebook.


Contenido patrocinado