Noticias

Channing Tatum explica su "traumática" razón por la que no ve películas de Marvel

En una reciente entrevista, Channing Tatum reveló que no puede ver ninguna película de Marvel tras una traumática experiencia.

Channing Tatum Marvel
Getty Images

Son miles y miles los fanáticos que esperan cada año ver las múltiples películas que salen del MCU. Sin embargo, como en todo, siempre hay algunos que no son tan amantes de estos filmes. Entro estos se encuentra el actor Channing Tatum, quien revela no ver ninguna película de Marvel. 

Pero su razón no es precisamente porque no sea fanático del género. Y es que el actor reveló su "traumática" experiencia con la saga de películas que lo alejó para siempre de los nuevos estrenos, pese a que casi fue parte del MCU.

¿Qué dijo Channing Tatum sobre Marvel?

Como un actor conocido por hacer películas de acción, Channing Tatum parece un nombre natural para una película de Marvel. Sin embargo, el interprete reconoce que en verdad no ve las cintas del MCU tras una mala experiencia de casting.

El actor de Magic Mike hizo una audición para interpretar a Gambit en una futura producción del MCU. Sin embargo, tras una serie de pruebas y rumores, el proyecto quedó fuera y no podrá hacer del personaje, algo que parece le afectó bastante.

Channing Tatum para Variety
Channing Tatum para Variety

"Apagué mi máquina de Marvel. No he sido capaz de ver ninguna de esas películas. Es demasiado triste. Fue como perder a un amigo, porque estaba muy listo para interpretarlo", aseguró Channing Tatum en conversación con Variety.

Gambit llevaba años en producción como una futura producción de Marvel y que tendría a Channing Tatum como protagonista. Sin embargo, tras una serie de problemas, el proyecto se canceló y todo lo preparado se desechó. 

Gambit
Gambit

Una de las supuestas razones detrás de la cancelación de Gambit sería por la adquisión de Fox por parte de Disney. Y es que algunos proyectos que se tenían preparados durante años, se disolvieron una vez que se anunció la unión de estos.


Contenido patrocinado