Noticias

¡Brutal! Así describe el elenco de "Euphoria" la grabación de la 2° temporada

No es ningún secreto que "Euphoria" toca temas controversiales y desgastantes emocionalmente, pero para el elenco ha sido difícil grabarlos.

Euphoria
YouTube

El último episodio de Euphoria en HBO presentó a Rue (Zendaya) sufriendo un terrible ataque de abstinencia, Cassie (Sydney Sweeney) intentando cortarse las venas con un abridor de vino y Nate (Jacob Elordi) traumatizando a Maddy (Alexa Demie) manipulándola con un arma y el juego de la ruleta rusa. 

Es de esperarse que ahora, en diversas entrevistas, el elenco se esté abriendo sobre lo que se necesitó para filmar esta incesante temporada de televisión. Para empezar, en una historia de portada de "The Cut", Zendaya dijo que cuando su personaje tocó fondo fue "fucking brutal". Podemos aceptar esta descripción como un hecho, con el episodio de la semana pasada que muestra a Rue derribando una puerta, corriendo entre el tráfico y siendo apuñalada repetidamente con una aguja de morfina.

Grabaciones de la 2° temporada

"La mayoría de las veces puedo quitármelo de encima", dijo sobre su parte desafiante. "Pero hay días en los que simplemente estás en ello, e incluso si tu cerebro sabe que no es real, tu cuerpo asume esta ansiedad e ira".

No es ningún secreto que esta serie es más que solamente un drama adolescente. Si bien muchas de sus escenas transcurren en el colegio y hay veces que sí tienen "problemas comunes" como los de cualquier joven, no es una trama normal.

Por supuesto, la Rue no es la única que está siendo empujada a un punto de ruptura esta temporada. La actriz de Cassie afirmó que "está muy orgullosa del colapso que tuvo esta temporada".

Respecto a la escena de Maddy y Nate, la actriz afirmó que "Fue una escena increíblemente difícil no solo por el arma en mi cabeza" y que les tomó dos días filmar. Alexa agregó: "Definitivamente no soy el tipo de actor que puede interrumpir una escena como esa y comenzar a reír y bromear. Tengo que permanecer en mi propio mundo y sintonice a todos los demás".

Los fanáticos no han tardado en hacer memes con respecto a lo desgastante emocionalmente que son "los domingos de Euphoria".

"Todos luego de Euphoria":

Euphoria

 


Contenido patrocinado