Noticias

¿Qué pasó? Teen Wolf regresará sin uno de sus actores protagonistas

Aunque ya se pone en marcha el regreso de Teen Wolf, no todos sus actores regresarán para esta continuación de la serie.

Teen Wolf actores
Paramount+

Finalmente se conocen más detalles del tan esperado regreso de la serie de fantasía adolescente. Se anunció la lista de actores que regresarán para la película original que servirá como continuación a Teen Wolf. Sin embargo, esta no contará con uno de sus protagonistas.

¿Qué actores no regresan a Teen Wolf?

Tal como se anunció el año pasado, Paramount+ comenzó la producción de una película secuela de Teen Wolf con los actores originales de la serie. Sin embargo, tal parece que no todos aceptaron volver para este nuevo proyecto.   

Tal como reportó DeadlineDylan O'Brien, quien interpretó a Stiles Stilinski en las seis temporadas de la serie, no regresará para esta nueva entrega. Se trata de la pérdida más dramática del proyecto y que de seguro significará un golpe para los fanáticos.

Dylan O'Brien en Teen Wolf
Dylan O'Brien en Teen Wolf

Por ahora, no se conocen las razones de por qué el interprete no se verá en el proyecto, considerando que es uno de los actores claves de Teen Wolf. Sin embargo, podría deberse a su apretada agenda, considerando que solo este 2022 lanzará tres películas nuevas.

Dylan O'Brien no es el único de los actores que quedará fuera del regreso de Teen Wolf. Arden Cho, quien interpretó a Kira Yukimura por tres temporadas de la serie, tampoco regresará. Según el medio, podría deberse a que le ofrecieron la mitad del sueldo que al resto de sus compañeros.

Otro que, al menos hasta ahora, queda fuera del regreso de la serie es Tyler Hoechlin, quien interpretó a Derek Hale por múltiples temporadas. Sin embargo, Paramount+ abre la posibilidad de incluir más personajes que se anunciarán en un futuro. 

Quien sí regresará para interpretar a su personaje de Teen Wolf es Tyler Posey, quien desde un principio mostró interés por regresar a la franquicia. Se espera que la producción comience en las próximas semanas y se estreno a finales de año o en 2023.


Contenido patrocinado