Noticias

Confirman el regreso de Teen Wolf y las redes enloquecen

Con Tyler Posey incluido, se confirmó que Teen Wolf tendrá su tan esperado regreso con una película original para streaming.

Teen Wolf
MTV

Este 2021 se cumplió una década desde el estreno de la popular serie de MTV. El megaéxito sobre hombres lobos adolescentes conquistó a toda una generación con seis temporadas y un final en 2017. Sin embargo, este año verá lo que muchos ansiaban: El regreso de Teen Wolf. 

Y es que se confirmó que la popular serie regresará con una especial reunión en forma de película. Además, se anunció que algunas de las estrellas originales serían parte de este nuevo proyecto. Así, en cosa de minutos las redes se encendieron con este anuncio, rápidamente volviendo tendencia la serie.

El regreso de Teen Wolf

MTV anunció sus planes para el triunfal regreso de Teen Wolf. En la celebración de los cuatro años desde su último capítulo, la cadena confirmó la producción de una película secuela sobre esta exitosa serie. Sin embargo, no será directamente en sus pantallas, sino que por streaming a través de Paramount+. 

Además de este anuncio, se entregaron algunos detalles sobre lo que se podrá ver. Esto incluye el elenco, que verá a algunas de las estrellas de Teen Wolf volviendo a interpretar sus personajes. Por ahora, se anunció que Tyler Posey regresará para darle vida a Scott. Además, Dylan O'Brien ya había manifestado su interés en volver. 

Cabe señalar que el anuncio llega luego de una enorme campaña de los fanáticos de Teen Wolf para traer de regreso la historia. "Escuchamos sus aullidos y les respondemos", escribieron en Twitter desde Paramount, con el video promocional, donde se pueden ver los cientos de mensajes que lo pedían.

Este anuncio no fue lo único que emocionó a los fanáticos. Y es que también se confirmó una nueva serie a cargo de Jeff Davis, creador de la ficción originalWolf Pack es el nombre de esta nueva producción, que estará basada en la serie de libros a cargo de Edo Van Belkom. Ambos estrenos están programados para el 2022. 


Contenido patrocinado