Noticias

Anime de El Señor de los Anillos lanza primera foto y confirma fecha de estreno

El anime de El Señor de los Anillos contará una nueva y original historia de los clásicos libros y llegará en los próximos años.

Señor de los Anillos anime
New Lin

Finalmente se tienen más detalles de la adaptación en anime de El Señor de los AnillosLa producción original de Warner Bros. lanzó la primera foto promocional de esta esperada producción animada. Además, se confirmó la fecha de estreno que aún está muy lejos de los fanáticos.

Llega un anime de El Señor de los Anillos

Desde hace unos meses que se inició la producción de una versión anime de El Señor de los AnillosLa clásica historia ahora llegará en una adaptación animada que llevará por título The War of the Rohirrim.  

Aunque aún son pocos los detalles que se conocen, se sabe que se sitúa a dos siglos antes de los eventos de la trilogía original y de The Hobbit. Así, se explorará la creación del Abismo de Helm, que los fanáticos recordarán por su aparición en Las Dos Torres.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim
The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim

Ahora, Warner Bros. liberó la primera imagen de esta adaptación anime, dando un primer vistazo a esta nueva entrega de El Señor de los Anillos. En la imagen obtenida por Variety, se puede ver como dos bandos se preparan para una épica batalla. 

Además de la foto promocional, también se reveló la fecha en la que los fanáticos podrán ver este nuevo anime. Sin embargo, todo indica que deberán esperar bastante, pues no se lanzará sino hasta el 12 de abril de 2024. Se espera que pronto se entreguen detalles de los actores de voz.

Afortunadamente, la saga antes lanzará una nueva producción. Y es que este 2022 se podrá ver Los Anillos de Poder, una serie precuela de El Señor de los Anillos, que se sitúa a miles de años antes de los eventos originales.

Durante la jornada del Super Bowl, se lanzó el primer trailer oficial de esta esperada serie. Cabe recordar que esta serie de El Señor de los Anillos se lanzará de manera exclusiva por Amazon Prime Video y que su primer capítulo llegará este 2 de septiembre a la plataforma.

 


Contenido patrocinado