Noticias

Super Bowl: NFL responde a rumor sobre evitar que Eminem se arrodillara en el show

Eminem decidió arrodillarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 en referencia al exjugador Colin Kaepernick: ¿Qué dijo la NFL?

Eminem Super Bowl 2022
Getty Images

Este domingo 13 de febrero se realizó el esperado show de medio tiempo del Super Bowl 2022, el cual reunió a algunos de los artistas más importantes del rap como Dr Dre, Snoop Dog, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Sin embargo, la instancia no estuvo exenta de polémicas, debido a que la voz de My Name Is decidió hincarse en medio de su show, en una clara referencia al exjugador Colin Kaerpernick, quien hizo lo mismo hace unos años. Esto mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos como protesta a la violencia policial que sufren las personas afrodescendientes.

Ahora, la National Football League (NFL), la cual organiza el Super Bowl, respondió a los rumores de que supuestamente habían impedido que Eminem realizara este símbolo de protesta.

¿Qué respondió la NFL sobre Eminem arrodillándose en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

A pesar de los rumores que surgieron en redes sociales, la NFL negó haber intentado evitar que Eminem se hincara durante su aparición el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Cabe destacar que durante el show del domingo en el estadio SoFi de Inglewood, California junto a Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Anderson .Paak y 50 Cent; el artista, luego de cantar su canción Lose Yourself con .Paak, se arrodilló y sostuvo su cabeza en homenaje al exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.

Si bien Dr. Dre declaró luego del show a TMZ que "había algunas cosas que teníamos que cambiar" en referencia a la actuación, un portavoz de la NFL negó que se intentó evitar que Eminem se arrodillara en el espectáculo.

Según reporta Sky Sports, el portavoz de la liga, Brian McCarthy, dijo: “Vimos todos los elementos del programa durante varios ensayos esta semana y sabíamos que Eminem iba a hacer eso”.

Asimismo, Dr. Dre añadió que Eminem "estaba haciendo eso por su cuenta, y no había ningún problema con eso". Por otro lado, el productor también hizo polémica al cantar en su canción Still D.R.E. el verso "sigo sin amar a la policía".

Puedes revisar el video del show de mediotiempo del Super Bowl 2022 aquí.


Contenido patrocinado