Noticias

A días de The Batman: Google te deja activar la bati-señal en tu computador

Buscando algunos términos relacionados a The Batman en Google, puedes activar la icónica bati-señal en tu computador.

Batman Google
Google

Solo quedan días para que se estrene The Batman, la nueva película del superhéroe de Ciudad Gótica que ahora será interpretado por Robert Pattinson. Desde ya, es de las películas más esperadas del año y los fanáticos están ansiosos de ver el filme de Matt Reeves.

Para promocionarla, Google escondió un divertido easter egg de Batman en su sitio. Así, los fanáticos pueden activar la icónica bati-señal en tu propio computador y hasta ver una divertida animación del Caballero de la Noche. 

¿Cómo activar la bati-señal en Google?

Oficialmente Batman se ha tomado Google en un divertido guiño a la esperada película que se viene en tan solo unos días. Con buscar algunos términos relacionados al mundo de Ciudad Gótica, puedes ver esta curiosa animación que ya se volvió viral.

Ya sea en tu computador o en tu celular, puedes activar la bati-señal si es que busca términos como Bruce Wayne, Ciudad Gótica Bati-Señal. Al hacerlo, te aparecerá al costado derecho de la pantalla, el que puedes hacer click y activarla.

Además de ver la bati-señal y escuchar la lluvia de Ciudad Gótica, también podrás ver la silueta de Batman atravesando la pantalla de Google. Así, el sitio promociona con todo la que es una de las películas más esperadas del año.

The Batman se estrenará en los cines chilenos este 3 de marzo, mientras que las funciones de prensa ya comenzaron alrededor del mundo. Se espera que el lunes 28 de febrero se levante el embargo y se comiencen a publicar las reseñas oficiales. Sin embargo, al menos lo que se rescata en redes sociales muestra impresiones iniciales positivas a la película.

https://www.youtube.com/watch?v=vsopZbsJjKs

La nueva película de la saga promete ser bastante dramática y oscura. El actor Paul Dano, quien interpreta al villano en The Batman, reveló que tuvo problemas para dormir debido a lo desafiante de su papel tanto física como mentalmente.


Contenido patrocinado