Noticias

'X': La siguiente película de terror del estudio A24 lanza su trailer oficial

X , del estudio A24, se estrenará el 18 de marzo, y en Rock & Pop puedes ver de que se trata esta macabra y atractiva historia.

X A24
YouTube

X se trata de una película basada en la segunda mitad del siglo XX, en plena fiebre por la libertad sexual. Tan así, que la gente comenzaba a grabar sus propias películas independientes al respecto. Así comienza, hasta que por algún motivo se vuelve todo más oscuro.

Las películas de A24 se han posicionado durante el último tiempo como grandes filmes de culto. Entre sus filas podemos encontrar grandes exponentes del suspenso y el horror, como Midsommar, El Faro y Hereditary.

X , cuando el sexo se vuelve terrorífico

La película es protagonizada por Mia Goth (Suspiria), Jenna Ortega (You) y Scott Mescudi (No Mires Arriba). Y trata de un conjunto de aficionados al porno que se van a un alejado poblado en Texas para grabar sus experiencias. Sin embargo, al parecer el dueño del granero utilizado tenía otros planes.

Durante su estadía suceden cosas extrañas, y son aparentes personas de avanzada edad quienes serán responsables de esparcir el terror y hacer que los actores luchen por su vida. En el nuevo trailer podemos ver todo esto plasmado en un escenario apacible pero lleno de violencia, que hace recordar a los momentos más oscuros de Midsommar.

Revisa el trailer a continuación

La película será co-producida por el aclamado estudio A24, y será dirigida por Ti West, quien cuenta con una amplia carrera en la dirección de películas de terror. La película basada en los 70's si bien se ubica físicamente en Texas, fue grabado casi en su totalidad en Nueva Zelanda, como un gran número de producciones hollywoodenses que ven en el país oceánico una oportunidad única para grabar parajes más inhóspitos.

En Rock & Pop esperamos con ansias la que apuesta a ser la gran película del estudio A24 el 2022. Un poco de violencia gráfica en escenarios clásicos no le viene mal a nadie.

 


Contenido patrocinado