Noticias

Willem Dafoe quiere interpretar a Joker junto a Joaquin Phoenix

Ante las peticiones de los fanáticos, Willem Dafoe reconoció que sí le gustaría interpretar a una nueva versión del Joker.

Willem Dafoe Joker
Getty Images, Warner Bros

El villano de Ciudad Gótica ya parece ser uno de los papeles más deseados por las estrellas de Hollywood. Después de todo, tanto Heath Ledger como Joaquin Phoenix lograron importantes reconocimientos por sus interpretaciones. Ahora, un nuevo actor reconoce su interés en interpretar a Joker: Willem Dafoe. 

Sin embargo, esto no quiere decir que el actor de No Way Home quiera reemplazar a Phoenix. Y es que presentó todo un plan para que tanto él como Joaquin puedan actuar juntos como Joker en una nueva película. 

¿Willem Dafoe como el Joker?

Debido a la versatilidad del actor, los fanáticos de DC Comics hace tiempo que lo quieren en una adaptación. Específicamente, muchos quieren que Willem Dafoe interprete al Joker en algún punto de su carrera, considerando lo bien que interpreta a los villanos. 

Ahora, el mismo actor reconoció que esta le parece una idea interesante y que estaría dispuesto a sumarse a la historia. Además, presentó toda una idea para que tanto él como Joaquin Phoenix protagonicen la película. 

"Sería interesante si hubiera algo así como un impostor del Joker", señaló Willem Dafoe en conversación con British GQ"Así, sería posible tener no a dos Jokers, sino que a alguien diciendo que es el Joker pero no lo es. Tendrías al Joker de Joaquin Phoenix y a alguien que imita lo que él hace", continuó.

Sin embargo, el actor asegura que nadie de DC Films se ha comunicado con él y es solo una fantasía. "Pienso en ello. Pero más que eso, no lo he hablado con nadie", aseguró el actor.

Cabe recordar que el director Todd Phillips ya está trabajando en una secuela de Joker, que podría marcar el regreso de Joaquin Phoenix en el papel que le dio el Oscar. Sin embargo, hasta ahora no se conocen detalles de la trama y los nuevos personajes que tendrá.


Contenido patrocinado