Noticias

¿Por qué? Bono reconoce que se "avergüenza" de las canciones de U2

Según el mismo Bono, cada vez que escucha una de las canciones de U2, prefiere bajarle el volumen de la radio.

Bono U2
Getty Images

Bono y compañía ya llevan más de cuatro décadas sacando música como U2. Sin embargo, pese a ser una banda legendaria, eso no significa que los irlandeses no tengan detractores. Y tal parece que uno de estos se encuentra en la misma banda. 

El mismo líder de U2 reveló que no es necesariamente un gran fanático de todas las canciones de la banda. Es más, Bono asegura que se "avergüenza" de muchos de los temas y que no soporta escuchar su propia voz. 

¿Qué dijo Bono sobre U2?

En conversación con Awards ChatterBono se confesó sobre su percepción de la música de U2 y reveló que no es precisamente un fanático. De hecho, afirmó que cuando escucha las canciones en la radio, prefiere bajar el volumen y no escuchar sus propias vocales. 

"He estado en el auto cuando una de nuestras canciones suena en la radio y me pongo del color, como decimos en Dublin, escarlata. Me da demasiada vergüenza", afirmó el líder de la célebre banda irlandesa.

Esto no es un ataque al resto de sus compañeros, sino que asegura que se debe a su propia voz. El músico asegura que su voz lo hace "avergonzarse" en la mayoría de las canciones, pues no estaba entrenado. Sin embargo, sí disfruta el tema Vertigo por cómo conecta con las personas. 

Y tal parece que no es el único que lo piensa. Bono recordó cómo el legendario Robert Palmer le dijo al bajista de U2: "¿Le podrías decir a tu cantante que baje el tono? Se haría un favor a él mismo y a todos nosotros que lo escuchamos". 

Además, Bono añadió que tampoco es un fanático del nombre de U2. "Realmente no me gusta. Pero me demoré mucho en darme cuenta que tengo un tipo de dislexia", aseguró. "En nuestra cabeza era como un avión de espionaje, futurista y terminó siendo un acto de consentimiento", añadió

Recientemente, U2 lanzó una canción como parte de la banda sonora de Sing 2, la nueva película animada de Universal. Sin embargo, los fanáticos no la recibieron muy bien y fue catalogada como las peores de la banda. 

 

 

 


Contenido patrocinado