Noticias

VIDEO: Zac Efron sorprende con gran transformación para un comercial

Las figuras de Hollywood siempre sorprenden con grandes transformaciones, como lo hizo Zac Efron para un comercial, ¡Donde es un pescador!

Zac Efron Comercial

Las figuras de Hollywood siempre sorprenden a sus seguidores con sus grandes transformaciones para distintas producciones, ya sea series, películas e incluso comerciales, en los que son capaces de desligarse completamente del físico al que estamos acostumbrado a verlos. Uno de los actores que sorprendió a todos esta semana fue Zac Efron, quien para un comercial se convirtió en un peculiar pescador.

En un nuevo comercial para la empresa de telecomunicaciones AT&T, Zac Efron fue reclutado para ser un icónico protagonista.

¿Cómo se ve Zac Efron en su nuevo comercial?

Resulta que al actor lo eligieron para ser parte de la campaña "Life, Gig-ified" de la compañía. Con el fin de anunciar el lanzamiento de nuevas velocidades de internet multigigabit, AT&T Fiber 2-Gig y 5-Gig.

En el comercial del video que podrás ver, podemos ver a Zack Efron apareciendo como él mismo, y también a una versión suya disfrazada de un pescador. Se le puede ver con una gran barba, pelo largo, una camisa cuadrillé, un jockey, una mochila, su caña de pescar y con varios años más.

Mientras ambos atrapan peces en el lago de un campo, hablan acerca de los nuevos lanzamientos de la empresa y de lo rápida que es la velocidad de internet de la compañía. Luego, el pescador atrapa con su caña un plato de pescado cocinado y con rodajas de limón, listo para comérselo.

En ese momento, el Zac Efron real se saca su casco de visión virtual, aparece en su casa y dice lo siguiente. "Este juego de pescadores es una locura".

“Pensé que entendía la relación entre la pesca e Internet, pero aquí viene #ATTFiber, que ahora ofrece hasta 5 Gigas de velocidad. Un cambio de juego total. Literalmente”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Incluso, su hermano Dylan Efron, comentó: "Quiero pasar el rato con meta Zac".

 


Contenido patrocinado