Noticias

VIDEO: Captan a hombre robándose una guitarra Gibson Les Paul... ¿En sus pantalones?

En Canadá, un hombre sorprendió a la policía al robarse una costosa guitarra escondiéndola en sus pantalones sin que nadie se diera cuenta.

Hombre Roba Guitarra Pantalones
Captura de pantalla

Para lograr su objetivo, los delincuentes utilizan todo tipo de tácticas para evitar que las autoridades los pillen. Sin embargo, hay veces en que estos se pasan de la raya, sorprendiendo con su forma de robar distintas especies, tal como este hombre que escondió una guitarra Gibson Les Paul dentro de sus pantalones sin que lo atraparan.

¿Cómo logró este hombre robarse una guitarra Gibson Les Paul en sus pantalones?

En la localidad de Richmond Hill, Canadá, un hombre utilizó toda su creatividad para robarse una guitarra dentro de sus pantalones cuando estaba en una tienda de instrumentos musicales.

La policía difundió un video e imágenes de la persona que se robó una guitarra Gibson 60th Anniversary ’59 Les Paul Standard. La cual está valorada en unos $6.500 dólares (unos $5 millones 250 mil pesos chilenos). Y al parecer, el hombre decidió que no la robaría de una forma simple.

De acuerdo a la descripción que la policía realizó del sospechoso, se señala como un hombre de tez blanca de entre 20 y 30 años de edad. El día del robo, el hombre llevaba una sudadera, mascarilla y gorro. Además de sus pantalones grises que eran lo suficientemente holgados para introducir la guitarra en cuestión. Asimismo, el sujeto salió de la tienda y escapó con otra persona a bordo de un automóvil.

Por medio de su cuenta de YouTube, la policía de York dio a conocer el registro de las cámaras de seguridad de la tienda, en donde se ve al sospechoso tocando una Gibson Les Paul tranquilo y probándola como lo hacen comúnmente los clientes. Tras percatarse de que nadie lo estaba viendo, el hombre rápidamente esconde el instrumento en sus pantalones. Y para despistar a los presentes, agarra otra guitarra para tocarla.

Asimismo, en el video se muestran fotografías de la costosa guitarra, la que sin duda cualquier fanático de la música ansiaría tener.


Contenido patrocinado