Noticias

¿Zac Efron se operó?: Mira las reacciones de la polémica fotografía

Recientemente el actor Zac Efron fue parte de un video llamado ¡Earth Day! The Musical en el cual se le ve con un rostro muy cambiado.

Zacefron_1

Zac Efron fue una de las muchas celebridades que unieron fuerzas con Bill Nye en el Día de la Tierra para presentar un musical especial a los fanáticos.

¡Earth Day! The Musical fue un video divertido compartido en Facebook Watch e incluyó estrellas como Justin Bieber , Charli D'Amelio , Dixie D'Amelio , Steve Aoki y más. Bill colaboró ​​con las celebridades para aprovechar el poder creativo de Hollywood y generar conciencia para ayudar a proteger el planeta del cambio climático.

¿Zac Efron se realizó cirugía plástica?

Pese a que el video tuvo gran aceptación del publico, la apariencia de Zac Efron en el video llamó poderosamente la atención. Al observar la imagen cuando el actor habla, desde lo que parece la cocina de su casa, la atención se dirige a su rostro.

ZAC EFRON OPERADO

Los internautas no tardaron en preguntarse "¿porque el actor luce tan diferente?". Las personas y fanáticos comenzaron a teorizar que el actor se habría realizado alguna operación de corte estético.

Incluso muchos y muchas abogaron a que se había arruinado la cara y que ya no era uno de los hombres mas sexis de Hollywood. Hasta el momento el actor no se ha referido a la polémica, pero en las redes sociales ya abundan los memes y reacciones que dejo esta fotografía.

Aquí te dejamos algunas de ellas


Contenido patrocinado