Noticias

¿Luis Jara a Netflix? El posteo viral que lo asocia con Luis Miguel

Según los rumores, Luis Jara podría tener una participación especial en la serie de Luis Miguel, de las más exitosas del momento.

Luis Jara

Desde el estreno de la segunda temporada, Luis Migel: La serie se volvió en una de las producciones más populares de Netflix. Sin embargo, la producción podría tener una inesperada y curiosa aparición que ya causa revuelo por la posibilidad: Luis Jara.

Y es que el cantante y animador nacional lleva un tiempo adelantando una 'especial sorpresa' para sus seguidores. Y tal parece que esta podría ser más grande de lo que se imaginaron, con Lucho Jara siendo parte de la exitosa biografía del Sol de México.

¿Luis Jara se suma Luis Miguel?

A través de su Instagram, Luis Jara comenzó a adelantar una sorpresa que se daría a conocer en los próximos días. Sin embargo, su fotografía de hace un día fue la que más llamó la atención. "¿Puede una estrella brillar más que el sol ?", escribió el animador, posando de forma similar a Diego Boneta en la serie.

Según lo que adelantó Lucho Jara, la noticia se daría a conocer el próximo 26 de abril y todo apunta a su participación en la serie de Netflix. Posteriormente, publicó un video donde se le puede ver interpretando su éxito Mañana. 

Luis Jara
Luis Jara | Instagram

Anteriormente, Luis Jara le aseguró a Daniel Fuenzalida en Me Late, que sería parte de esta temporada y que grabó su participación en su viaje a Estados Unidos. Por esto, sería solo cosa de días para que se confirme su llegada a la serie de Luis Miguel.

Sin embargo, las redes se mostraron algo confundidas y desconfiadas de esta noticia. Así, a través de Twitter, compartieron múltiples memes sobre esta información y la posible llegada del chileno a la popular ficción de Netflix. 

Cabe recordar, que cada Domingo se lanza un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel a través de la plataforma de streaming. Por esto, habrá que esperar para ver si es que Luis Jara efectivamente termina apareciendo en el exitoso programa.


Contenido patrocinado