Noticias

¡Un bebé! Así se veía Regé-Jean Page antes de actuar en Bridgerton

Para celebrar el cumpleaños de Regé-Jean Page, te mostramos algunas de sus anteriores producciones y una tierna foto de cuando era más joven.

Regé Jean Page Joven (2)
Getty Images

Cada 24 de enero celebramos un año más desde el nacimiento de uno de los actores favoritos de los fanáticos del streaming. Se trata de Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton que encantó a millones durante la primera temporada de la serie en 2021 al encarnar al duque de Hastings, y que cuando era más joven fue parte de varias producciones en las que pasó un poco desapercibido.

¿Cómo se veía Regé-Jean Page cuando era más joven?

Regé-Jean Page nació en Zimbabwe el 24 de enero de 1988, aunque cuando era más joven, se mudó a Londres, en donde estudió teatro en el Drama Centre London. Luego de ello, comenzó a participar de distintos castings con el fin de buscar papeles en televisión y el cine para así hacerse un nombre en la escena.

Regé Jean Page Joven Niño
Instagram: @RegeJean

De acuerdo a IMDB, se sabe que la primera producción oficial del actor fue la serie Gimme 6 en el año 2001 bajo el rol de Tanaka, aunque no hay registros en línea de alguna de las escenas donde salió. Sin embargo, sí existe un video de un controvertida escena de Troublemaker (2004), cortometraje donde interpreta a un personaje llamado Jayu.

Pero eso no es todo, porque luego de varias otras producciones, apareció junto a Emma Watson durante una escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Esto en la escena de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, la cual se ve interrumpida por un Patronus de Kingsley Shacklebolt.

Asimismo, actuó en Survivor (2015), una película de espías. En la que compartió elenco junto a Milla Jovovich y Pierce Brosnan.

Por otro lado, encarnó a un abogado llamado Leonard Knox en la serie For The People. Esta se ambiente en el Tribunal Federal del Distrito sur de Nueva York, donde Regé-Jean Page junto a ocho colegas trabajan para la defensa y fiscalía. Enfrentando varios casos importantes que se les cruzan.

Otro de sus trabajos anteriores fue el remake de Roots, una miniserie de 1977 que se basa en la novela homónima del autor Alex Haley. Esta cuenta la historia de un africano del siglo XVIII, a quien capturan durante su adolescencia para venderlo como esclavo en América del Norte.


Contenido patrocinado