Noticias

¿Tom Holland a lo simbionte? Así se vería el actor vestido de Venom en secuela de Spider-Man

Un artista que ha trabajado varias veces con Marvel realizó un arte conceptual del protagonista de Spider-Man No Way Home: ¿Adelantó algo?

Tom Holland Venom Simbionte Vestido Traje Spider Man No Way Home
Captura de pantalla

Ya llegado el 2022, el éxito de Spider-Man: No Way Home sigue llegando a los estudios de Marvel, cuyo estreno se volvió en uno de sus éxitos más grandes en toda su historia. Si bien ya se ha hecho oficial que junto con Sony Pictures están trabajando en una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland, aún no se han sabido detalles. Pero su escena post-créditos sí revela que estarán conectadas con Venom, con un arte viral que ya puso al actor en el icónico traje oscuro.

¡Mira a Tom Holland con el icónico traje del simbionte Venom!

Sin duda, para todos los fanáticos de Spider-Man, la incertidumbre por la continuidad del actor en la franquicia era todo un misterio. Pero luego de todo el éxito que tuvo Spider-Man: No Way Home, lo más natural era que sí lo tuvieran en cuenta otra vez.

Sin embargo, el actor ya estaría confirmado para hacer tres películas más. Por lo que nos queda para rato seguir viendo al Hombre Araña.

Y en la última cinta, se nos trajo a múltiples personajes de diferentes universos, siendo uno de ellos el Venom de Tom Hardy. Quien hizo su aparición en la primera escena post-créditos. Luego del hechizo del Doctor Strange, cada uno de ellos regresó a su mundo, aunque se observa a un pequeño simbionte que se quedó en la realidad de Spider-Man de Tom Holland. Por lo que la criatura estaría confirmada para ser protagonista en la nueva trilogía.

Sin embargo, la duda que tienen los fanáticos es si ocurrirá lo mismo que pasó con la película de Tobey Maguire. O si Tom Holland simplemente usará el mítico traje negro de Venom como pasa en los cómics.

Por ello, el artista Thomas du Crest, quien ya ha trabajado varias veces con Marvel, dejó un vistazo conceptual en sus redes sociales del Hombre Araña de Tom Holland. Completamente de negro y al estilo simbionte:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thomas du Crest (@thomasducrest)


Contenido patrocinado