Noticias

¿Te gustaría? Tom Holland podría animar la gala de los Premios Oscar 2022

Anteriormente, el mismo Tom Holland reveló que le gustaría ser la persona que anime la nueva edición de los Premios Oscar.

Tom Holland Premios Oscar
Getty Images

Se confirmó que la edición 2022 de los Premios Oscar sí tendrá un o una animadora. Será la primera vez desde 2018 que la noche más importante del cine tenga a una persona animando la gala, aunque no se ha anunciado un nombre. Sin embargo, ya se tiene en mente a alguien: Tom Holland. 

Y es que se confirmó que Tom Holland es uno de los posibles nombres que baraja la organización de los Premios Oscar. Así, el actor podría llegar a la gala en lo que ha sido una fuerte campaña de Marvel para lograr que Spider-Man: No Way Home consiga una estatuilla. 

¿Tom Holland animará los Premios Oscar?

Por tres años consecutivos, los Premios de la Academia no han tenido animador durante su gala. Sin embargo, esto finalmente cambiará este año, luego de que se confirmara que la edición 2022 sí tendrá a un o una animador.  

Jimmy Kimmel fue el más reciente en animar los Premios Oscar, despidiéndose de los premios en 2018. El año posterior, se tenía pensado al comediante Kevin Hart para que tomara esta posición, pero su participación se canceló luego de que revivieran unos tweets homofóbicos que escribió hace unos años. 

Ahora, los Premios Oscar estarían considerando a nadie menos que a Tom Holland para animar la gala del 2022. Así lo confirmó The Hollywood Reporter, quienes señalaron que los productores se contactaron con el actor y lo tienen como una posibilidad. 

Anteriormente, el mismo Tom Holland se mostró dispuesto a animar los Premios Oscar. Originalmente, el actor señaló que estaba muy ocupado y que era demasiado pronto para él. Sin embargo, rápidamente se corrigió y señaló que "por supuesto animaría los malditos Oscar. Si ellos me lo pidieran, lo haría, sería muy divertido". 

Cabe recordar que desde Marvel están haciendo una fuerte campaña para que Spider-Man: No Way Home sea nominada a los Premios Oscar. Además, la ceremonia necesita con urgencia mejorar los números de su audiencia, por lo que esto podría ser un beneficio para ambos lados. 


Contenido patrocinado