Noticias

Eternals finalmente llega al streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Eternals llegará al streaming como una de las películas más divisivas y controversiales de Marvel hasta la fecha.

Eternals streaming
Marvel

A meses de su lanzamiento en el cine, Eternals finalmente llegará a los servicios de streaming. La película más divisiva en la historia del MCU llegará de manera online y tras ser la décima película más taquillera del 2021. 

Eternals llega al streaming

El 5 de noviembre del 2021, Eternals se estrenó en las salas de cine como la tercera película de la Fase 4 del MCU. Fue todo un evento fílmico, considerando que tenía un elenco con estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harrington, Gemma Chan y hasta un aparición de Harry Styles. 

Ahora, Eternals llegará a las salas de streaming tras superar los $400 millones de dólares en la taquilla global. Será el miércoles 12 de enero cuando el filme de Chloe Zhao finalmente llegue a las plataformas online. Esto, de manera exclusiva para los suscriptores de Disney+. 

Eternals se puede ver desde este miércoles 12 de enero de 2022 a través del servicio de streaming Disney Plus. La producción llega al streaming, sin costo adicional, 69 días después de su estreno en las salas de cines el pasado 5 de noviembre de 2021.

Cabe recordar que la mayoría de las películas de Marvel están de manera exclusiva en Disney+, la plataforma oficial de estos proyectos. Sin embargo, las que comparten créditos con Sony, como Spider-Man: No Way Home, podrían demorarse mucho más en llegar al sitio. 

Eternals se convirtió en, al menos hasta ahora, la película más divisiva del MCU. Y es que los críticos no quedaron nada convencidos con la historia, siendo el filme de Marvel con la aprobación más baja en Rotten Tomatoes. Así mismo, la audiencia solo le otorgó una B, según CinemaScore, el puntaje más bajo que el público le ha dado a una película del MCU.

Recientemente, la protagonista de Eternals, Gemma Chan, señaló que estaría dispuesta a volver a interpretar a Sersi en el futuro. "Disney nos posee por vida", bromeó en una entrevista con W Magazine. 

 


Contenido patrocinado