Noticias

Mon Laferte estrena su Tiny Desk con avanzado embarazo

La cantante nacional Mon Laferte hizo su segunda aparición en los Tiny Desk de NPR, esta vez acompañada de toda su banda.

Mon Laferte Tiny Desk
YouTube

La artista chilena tuvo un gran 2021, y al parecer el 2022 se viene aún mejor. Para abrir lo que será un año movido, Mon Laferte estrenó su esperado Tiny Desk. Sin embargo, como viene siendo la tónica hace un tiempo, se trata del Tiny Desk (Home Concert). Una buena cantidad de artistas internacionales han tenido el privilegio de ser parte de estos mini conciertos, y ahora le llegó el turno a la oriunda de Valparaíso.

Mon Laferte en Tiny Desk

No es la primera vez que Mon deslumbra en un Tiny Desk. El año 2018 fue acompañada por Juanes en el famoso set de NPR, en el marco de su gira en Estados Unidos. En dicha ocasión el plato fuerte era "Amárrame", que arrasó ese año en las listas.

Hoy debuta en solitario en la versión pandémica del evento. Cambiaron los estantes por locaciones familiares y hogareñas. Ya lo hicieron Dua Lipa, Tame Impala, Miley Cyrus y un sin fin de artistas de todas partes del mundo. Mon Laferte optó por un espacio abierto, donde pudiese poner a su siempre reconocible banda.

Los músicos rodean a Mon Laferte en la presentación, en la cual utiliza un vestido blanco que deja ver su avanzado embarazo. En noviembre, la artista le reveló a Residente en una conversación que la fecha estimada del parto es para febrero o marzo, por lo que estamos ad-portas de ver quién heredará el talento y potencia de la cantante chilena del momento.

Chile en los pequeños conciertos

Tiny Desk viene posicionándose hace un largo tiempo como el sucesor natural de los Unplugged de MTV, y así como lo hizo la TV norteamericana al invitar a bandas nacionales, Tiny Desk hace lo suyo con nuestras artistas.

Ana Tijoux, Mahani Teave y Mon Laferte han sido las encargadas de poner el sello nacional en el canal oficial de National Public Radio Music (NPR). Todas mostrando una destreza innegable para el deleite de cualquier fan de la música en vivo.

 

Hoy en día Mon Laferte sigue demostrando por qué es una artista de primera línea en Chile. En Rock & Pop te estaremos contando más sobre ella y el impacto que tiene a nivel internacional, mientras seguimos llorando con Tu falta de querer.


Contenido patrocinado