Noticias

Chloe Zhao explica ESA escena post créditos de Eternals

La directora de Eternals, Chloe Zhao, reveló desde cuándo que comenzó a planear la sorpresiva escena post créditos de su nueva película.

Eternals escena post créditos
Marvel

Finalmente se estrenó la nueva película del Marvel Cinematic Universe y miles ya han visto la producción de la directora Chloe Zhao. Así lo muestran las redes, que, pese al intentar evitar los spoilers, no han podido evitar comentar un momento en particular. Se trata de la escena post créditos de Eternals que ya encendió las redes sociales. 

Ahora, la directora del filme discutió la creación de la escena y las implicancias que podría tener para el futuro del MCU. Además, reveló por qué eligió a quién eligió para que protagonizara una de las escenas post créditos más discutidas del último tiempo. Ojo, que si no has visto Eternals, te encontrarás con spoilers a continuación. 

La escena post créditos de Eternals

Dentro de toda la conversación que hay en torno a Eternals, una escena post créditos se está robando la atención. Y es que al final del filme, se introduce a un nuevo personaje, Eros, nada menos que el hermano de Thanos y, al menos por ahora, un posible aliado. Sin embargo, lo más llamativo es quien lo interpreta: Harry Styles. 

Desde su premiere anticipada, ya habían rumores de que Harry Styles sería parte de Eternalsalgo que se confirmó cuando los fanáticos vieron la escena post créditos. Aunque no está confirmado oficialmente, sería la primera de múltiples apariciones que el artista podría tener en el MCU. 

En conversación con Deadline, la directora Chloe Zhao (Nomadland) discutió la decisión de elegir a Harry Styles para la sorpresiva escena. "Harry como Eros venía en un paquete para mi. Le presenté la idea de Pip The Troll y Eros a Kevin Feige hace un tiempo y amé la idea de explorar a un Eternal que es más que un titán y que haya influenciado a Thanos en alguna forma", señaló.

Además, asegura que Harry siempre fue su opción para interpretar a Ero. "Tenía mi atención en Harry desde Dunkirk, pensé que era muy interesante. Después de conocerlo, me di cuanta que él es el personaje, al igual que el resto del elenco. Hay tanto de Eros en él", continuó.

Harry Styles en Eternals
Harry Styles en Eternals


Contenido patrocinado