Junto con sus coprotagonistas de Euphoria, Sydney Sweeney (que interpreta a la inigualable Cassie) ha estado ocupada celebrando la exitosa primera temporada del programa y la segunda temporada que se transmite actualmente por HBO Max. Sin embargo Sweeney no pudo serparte de la celebración de principio a fin.

Como explicó Sydney durante el episodio del 26 de enero The Late Late Show con James Corden, se perdió parte de la fiesta de celebración debido a una emergencia médica. Sin saberlo, por causa de su coprotagonista Alexa Demie, quien interpreta a Maddy. «Bueno, me pisaron el dedo del pie durante la filmación y simplemente explotó», le dijo Sydney a James Corden. «Entonces, terminé en la sala de emergencias».

Afortunadamente, la actriz pudo llegar a las celebraciones después de todo. «Y luego aparecí, y estaba drogada con morfina. Ellos (el elenco) dijeron: Nunca te habíamos visto así antes,  a lo que ella agregó: «Mi dedo del pie tampoco.» 

Después de que Sydney se mostró tímida sobre quién fue exactamente la que causó la explosión de su dedo, James pudo adivinar a su coprotagonista perfectamente, lo que llevó a la revelación de que Alexa en realidad no tenía idea de que había sucedido, hasta ahora. Es decir, Alexa se enteró mediante el programa de Corden que había sido protagonista y autora del dedo reventado de Sydney. 

Una vez que Sydney confirmó que Alexa era la culpable, agregó: «Desafortunadamente, se fracturó en tres lugares».

James: «¿Ella sabía que se fracturó el dedo del pie?»

Sydney: «No, no le dije, lo siento mucho, Alexa».

James: «¿Así es como ella se está enterando?»

Sydney: «¡Lo siento mucho!»

Por suerte, la actriz está bien y pudo seguir desempeñando su rol como uno de los personajes más amados y odiados de las series estadounidenses.