Noticias

Euphoria: La edad real de los actores y actrices de la popular serie

Aunque interpretan a adolescentes en la popular serie, los actores de Euphoria de hecho son un tanto mayores que sus personajes.

Euphoria actores
HBO

No queda duda que los actores y actrices de Euphoria pasan por el mejor momento de su carrera. Y es que con el estreno de la segunda temporada del drama adolescente, son los nombres que más suena durante el primer mes del 2022. 

Pero debido a la intensidad de la serie, muchos se preocupan por sus interpretes, considerando que en pantalla se trata principalmente de adolescente. Sin embargo, la verdad es que estos hace ya un tiempo que dejaron de serlo y son un tanto mayores que los personajes que interpretan en el drama.

¿Qué edad tienen los actores de Euphoria?

Zendaya

Desde que estaba en Disney, Zendaya viene interpretando personajes adolescentes en sus producciones. Sin embargo, la actriz ganadora del Emmy de hecho es un tanto mayor que Rue, la joven de 17 años que protagoniza Euphoria. 

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria

Aunque Rue tiene 17 años, Zendaya comenzó a interpretarla cuando tenía 23 años. Además, en la segunda temporada, la estrella de Dune ya tiene 25 años, pero su personaje continúa de la misma edad. 

Maude Apatow

En Euphoria, Maude Apatow interpreta a Lexi Howard, la mejor amiga de infancia de Rue y una de las favorita de los fanáticos. Aunque su personaje también tiene 17 años, la actriz en verdad comenzó la serie con 22 años y actualmente tiene 24. 

Maude Apatow  
Maude Apatow en Euphoria

Angus Cloud

Uno de los actores más queridos de Euphoria es Angus Cloud, quien interpreta a Fezco en la serie. El personaje tiene entre 18 y 19 años en la serie, mientras que el actor comenzó el drama con 21 años y actualmente tiene 23.    

Angus Cloud
Angus Cloud en Euphoria

Alexa Demie

Uno de los casos de diferencia de edad más curiosas entre los actores de Euphoria y sus personajes es el de Alexa Demia. La actriz interpreta a Maddy, quien tiene 17 años. Sin embargo, Demia de hecho tiene 30 años actualmente. 

Alexa Demie
Alexa Demie en Euphoria

Jacob Elordi

Jacob Elordi se ha ganado elogios por ser el villano de Euphoria, interpretando a Nate Jacobs, un conflictivo adolescente de 18 años. El actor comenzó la serie con 22 años y actualmente tiene 24 años. 

Jacob Elordi en Euphoria
Jacob Elordi en Euphoria

Barbie Ferreira

Otro de los personajes más queridos de Euphoria es Kat Hernandez, interpretada por Barbie Ferreira. Aunque su personaje tiene tan solo 16 años, ella comenzó la serie con 23 y actualmente tiene 25 años. 

Barbie Ferreira   
Barbie Ferreira en Euphoria

Hunter Schafer

Hunter Schafer es otra de las actrices revelación de Euphoria, ganando aclamación por su actuación en el drama adolescente. Una de las tramas de la primera temporada, es su publicación de pornografía infantil, considerando que tiene tan solo 17 años. Sin embargo, la actriz comenzó con 21 y actualmente tiene 23. 

Hunter Schafer en Euphoria
Hunter Schafer en Euphoria

Algee Smith

Algee Smith es otro de los actores con mayor diferencia de edad con su personaje en EuphoriaEl actor interpreta a Chris McKay, quien tiene entre 18 a 19 años. Sin embargo, el interprete actualmente tiene 27 años.

Algee Smith  
Algee Smith en Euphoria

Sydney Sweeney

La estrella de la segunda temporada de Euphoria sin duda está siendo Cassie Howard, interpretada por Sydney Sweeney. La joven tiene 18 años en la serie de HBO Max, aunque la actriz comenzó interpretándola con 22 y ahora tiene 24 años. 

Euphoria
Sydney Sweeney en Euphoria


Contenido patrocinado