Noticias

Suspenso y sangre: Las películas de terror más esperadas del 2022

Aunque faltan mucho para Halloween, en Rock & Pop nos preparamos con las películas de terror que marcarán el 2022.

películas de terror 2022
Universal Pictures

Sangre, suspenso, horror y hasta Harry Styles. Estas son algunas de las promesas de las películas de terror que se vienen a lo largo del 2022. Y es que el género no solo es para las fechas de Halloween, sino que nos acompañan durante todo el año. 

Así, en Rock & Pop ya nos vamos preparando para lo mejor del género en los próximos doce meses y que prometen sacarte más de un susto. A continuación, te dejamos con esas películas de terror que por nada te puedes perder a lo largo de este 2022. 

Las películas de terror del 2022

The Black Phone

Sin duda, una de las películas más esperadas del año es The Black Phone. Y es que solo el poster ya sacó más de una pesadilla por su terrorífica imagen. Además, cuenta con el gran Ethan Hawke en el rol protagónico, con uno de sus papeles más macabros. 

En The Black Phone se cuenta la historia de un niño que es secuestrado por un misterioso hombre y encerrado en una pieza completamente solo, salvo por algo: Un teléfono negro. A través de este, comienza a recibir extrañas llamadas que buscan ayudarlo. Se estrena el 24 de junio.

Dont Worry Darling

Tras su éxito en Dunkirk, Harry Styles finalmente regresará al cine con Don't Worry Darling. Se trata de un thriller psicológico perfecto para los amantes del terror de suspenso y con complejas tramas, además de múltiples sorpresas a lo largo de la historia.

Don't Worry Darling sigue la historia de una mujer casada (Florence Pugh) en la década de los 50, que descubre una perturbadora y oscura verdad sobre su aparente perfecto esposo. Se estrena el 23 de septiembre.

Halloween Ends

En una de las películas de terror más esperadas del 2022, se pondrá aparente fin a una de las sagas más icónicas del género. El 14 de octubre se estrena Halloween Ends, la entrega final al enfrentamiento entre Laurie Strode y Michael Myers. 

Halloween Ends
Halloween Ends

Esta película se situará cuatro años después de los eventos ocurridos en Halloween Kills. Además, promete mencionar de alguna forma la pandemia del coronavirus y sus efectos en la sociedad. 

La Huerfana 2

Una de las películas más populares de terror en los últimas años, regresará en 2022 con una nueva historia. Se trata de La Huerfana, que volverá con una película precuela sobre la aterradora asesina en el cuerpo de una niña.  

Orphan First Kill
Orphan First Kill

En esta historia, se contará el origen de Esther, la niña que en verdad era una mujer adulta con serios problemas mentales y con una historial de asesinatos que se explorarán en el filme. Se estrena el 28 de enero.

Nope

El aclamado director de Get Out Us regresa con una tercera película de terror que promete ser todo un éxito como sus historias anteriores. Esta vez, volverá a contar con Daniel Kaluuya en el rol protagónico, además de sumar a Keke Palmer.

películas más esperadas del 2022
Nope

Por ahora, no se tienen muchos detalles sobre Nope, más allá de que se estrena el 22 de julio. Sin embargo, muchos especulan que podría trata de una invasión alienígena o con una trama similar a The Twilight Zone, por su poster promocional. 

Scream

Uno de los slasher más populares del género regresará en 2022 con su quinta película. El 14 de enero verá el regreso de Ghostface, quien vuelve para atormentar a los sobrevivientes de los asesinatos de hace 25 años. 

Un nuevo asesino toma la máscara de Ghostface y comienza a a perseguir a un grupo de adolescentes. Esta vez serán los sobrevivientes anteriores los que tendrán que ayudarlos para escapar del asesino.

Texas Chainsaw Massacre

Otra saga de terror que regresa este año es Texas Chainsaw Massacre. Uno de los villanos más icónicos del género, Leatherface, regresa en una película original de Netflix y que funcionará como secuela de la historia original. 

Décadas después de los eventos originales, un grupo de adolescentes se muda a Texas para iniciar una nueva vida. Sin embargo, sus sueños pronto se transforman en pesadillas cuando se encuentran con el hogar del aterrador Leatherface. Se estrena el 18 de febrero.

 


Contenido patrocinado