Noticias

Ya hay fecha para el siguiente álbum de Harry Styles

El cantante Harry Styles está preparando su tercer disco de estudio, y en Rock & Pop te contamos los detalles.

Harry Styles
Getty

El cantante inglés  anunció lo que será su siguiente trabajo discográfico.  Tras los éxitos de Harry Styles (2017) y Fine Lines (2019), Harry se prepara para su tercer disco. Todo esto en el marco del fin de su gira que contó con 42 fechas alrededor de los Estados Unidos.

Harry Styles post-cuarentena

Desde el 4 de septiembre de este año, el cantante estuvo de gira por los Estados Unidos. El Tour contempló 42 conciertos que comenzaron en Las Vegas, y terminaron en Elmont el 28 de noviembre. Se trató de los primeros recitales a puertas cerradas y capacidad completa que se dieron en el país norteamericano. Esta serie de shows estaban estipulados para tomar lugar el 2020, ya que "Love On Tour" se pensó para ser la gira promocional del disco estrenado el 2019. Una pandemia después, y por fin se cumple con lo prometido, pero a medias. En el marco de estos eventos estaba contemplado Chile, que iba a recibir al inglés el 14 de octubre del 2020 en el Movistar Arena. Lamentablemente, este recital fue cancelado junto al resto de fechas en Europa.

Sin embargó, el cantante ha estado bastante ocupado. Desde el 2019 su carrera ha estado también concentrada en el cine, ya que trabajó en películas como "My Policeman" y "Don't Worry Darling".

Momento para un disco

Con tiempo par trabajar en un disco del que se viene hablando desde antes de pandemia, Harry Styles espera volver a los estrenos. El nuevo álbum de estudio del británico espera ver la luz antes de que termine marzo del 2022, por lo que solo un par de meses nos separan de la tercera joya del ex One Direction. Tras su exitoso tour en Norteamérica, el agradecido autor de "Adore You" le escribió a sus fans asumiendo que volverá "muy pronto", lo que también da a entender que falta cada vez menos para que se sepa más información al respecto. En Rock & Pop estamos atentos, y te estaremos contando todo al respecto


Contenido patrocinado