Noticias

Pam y Tommy: Nuevo tráiler muestra el robo de su video prohibido y fecha de estreno

La serie que seguirá la propagación no consentida del video privado de Pamela Anderson y Tommy Lee se estrenará muy pronto.

Pam Y Tommy Fecha De Estreno Trailer Video Intimo Prohibido
Captura de pantalla

Una de las series más esperadas del año sin duda es Pam y Tommy, la cual tratará sobre la explosiva pareja que, a mediados de la década de 1990, protagonizó uno de los mayores escándalos. Esto al ser víctimas de la propagación no consentida de un video privado en el que aparecían en diversos actos sexuales. Ahora, la producción protagonizada por Lili James (Pamela Anderson) y Sebastian Stan (Tommy Lee) reveló un nuevo tráiler y fecha de estreno.

¿De qué tratará la serie?

Pam y Tommy es una de las ficciones más esperadas debido a la importancia de la pareja en aquella época y la repercusión del video. La filtración de este material prohibido se dio justo en el boom de la industria pornográfica, y la historia de la serie contará en clave de comedia y drama cómo fue que el video se hizo comercializable luego de su aparición no consentida.

La serie tendrá una primera temporada compuesta por ocho episodios dirigidos por Craig Gillespie (I, Tonya), y también se centrará en la vida de la pareja. La cual se compuso de varios momentos de glamour y escándalos.

Asimismo, seguirá a las personas que difundieron el video privado de Pamela Anderson y Tommy Lee. Cabe destacar que el video prohibido de la pareja se robó de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen) y pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en sensación mundial cuando se publicó en internet en 1997.

¿Cuándo se estrena Pam y Tommy?

La serie se estrenará el 2 de febrero a través del servicio de streaming Star Plus. Esto con tres capítulos de estreno, y luego uno por semana. Pam y Tommy está escrita por los también productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis. También tienen ese cargo Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins.

A continuación, revisa el nuevo tráiler de Pam y Tommy, donde también se muestra un extracto del video íntimo de la pareja en la ficción:

https://www.youtube.com/watch?v=a32Fp8aMjHw


Contenido patrocinado