Noticias

Nicolas Cage revela que renunció al karaoke tras viral cover cantando Prince

Aunque las redes sociales se divirtieron bastante con su karaoke, Nicolas Cage no lo encontró nada divertido.

Nicolas Cage karaoke
Getty Images

Nicolas Cage oficialmente anunció su retiro. Sin embargo, no se trata de la actuación, sino que de otra de sus pasiones: El karaoke. Y es que el actor rompió el silencio sobre un controversial y viral video de el cantando con pasión uno de los clásicos de Prince.

En una reciente entrevista, Nicolas Cage confirmó que renunció al karaoke luego de que se viralizara su versión punk de un tema de Prince. Además, asegura que se sintió pasado a llevar luego de que alguien subiera este video a las redes sociales. 

¿Qué pasó con Nicolas Cage?

The Hollywood Reporter lanzó su nueva edición de Actor Roundtable, una portada especial con algunos de los mejores actores del año. Simon Rex, Andrew Garfield, Peter Dinklage, Jonathan Majors y Nicolas Cage fueron los elegidos del año por sus actuaciones en 2021.

En la ocasión, los actores discutieron sobre las redes sociales y sus efectos. Fue la perfecta oportunidad de Nicolas Cage para discutir sobre su pasión por el karaoke y como se vio arruinada luego de que filtraran un video de él interpretando Purple Rain de Prince. 

The Hollywood Reporter
The Hollywood Reporter

"Para mi, el karaoke era una forma de terapia hasta que alguien grabó mi versión punk-rock de Purple Rain", aseguró el actor frente a sus compañeros. "Fui a donde todos y les dije que ya no quería seguir haciendo karaoke", continuó.

"Cantar es terapia. Absolutamente. El karaoke se supone que es algo privado. Es como una oración", continuó Nicolas Cage. Ante esto, Andrew Garfiel le pidió que "no privara" al mundo de su talento.

"Nic solo está usando esta plataforma para airear sus frustraciones, supongo que con la persona que filtró el video del karaoke", bromeó Andrew Garfield ante la historia de su compañero.

2021 fue un gran año para Nicolas Cage, gracias a su aclamada actuación en Pig. En la previa a los Premios Oscar, el interprete es el segundo actor que más previos se ha llevado por los críticos, solo detrás de Benedict Cumberbatch por El Poder del Perro. 


Contenido patrocinado