Noticias

Jason Momoa estaría viviendo en una furgoneta dentro del patio de un amigo tras su divorcio

Hollywood quedó devastado tras el anuncio de la separación entre Jason Momoa y Lisa Bonet: Ahora, el actor ya no estaría viviendo en su casa.

Jason Momoa separación lisa bonet
Getty Images

Todo Hollywood quedó devastado tras el anuncio de la separación entre Jason Momoa y Lisa Bonet, una de las parejas más queridas del cine. Sin embargo, al parecer ahora el actor ya no estaría viviendo en su casa, ya que le tomaron unas fotografías que indican que estaría viviendo dentro de una furgoneta estacionada en el patio de un amigo suyo.

Jason Momoa estaría viviendo en una casa rodante en la casa de un amigo tras su separación con Lisa Bonet

De acuerdo al medio The Sun, se puede ver al actor Jason Momoa, de 42 años en el patio de un amigo suyo y sin su anillo de bodas, tras su separación después de casi 16 años de Lisa Bonet. La vivienda quedaría a poco de la casa que comparte con ella y sus dos hijos en la localidad de Topanga, California.

Jason Momoa Furgoneta Separacion Lisa Bonet
Créditos: The Sun

Si bien no se sabe si es que se mudó oficialmente de su residencia en la cima de una colina, una fuente del medio indicó que se estaba quedando en casa de un amigo tras revelar que se separó.

"Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa. Realmente no es un jet privado, un tipo de resort de lujo". Indicaron.

Sin embargo, la furgoneta de color oscuro no es de cualquier modelo. Sino que es una casa móvil de lujo que incluso el actor llevó al estreno de Aquaman (2018).

Jason Momoa Furgoneta Separacion De Lisa Bonet
Créditos: The Sun

La noticia de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet se supo tras una publicación de Instagram reciente. Ambos estuvieron juntos casi dos décadas, pero la pareja se casó recién en 2017 en su hogar de California.

Jason Momoa comparte a su hija Lola, de 14 años; y a su hijo Nakoa-Wolf, de 12. Lisa, también tiene una hija, llamada Zoe, de 33, con su ex, Lenny Kravitz.


Contenido patrocinado