Noticias

Segunda temporada de El Juego del Calamar: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Netflix confirmó que se realizará una segunda temporada de El Juego del Calamar, y en Rock & Pop te contamos los detalles.

El Juego del Calamar segunda temporada
YouTube

El Juego del Calamar anunció su segunda temporada de manera oficial tras un año en el que rápidamente se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix. Su argumento simplista y violento pero profundo y dramático al mismo tiempo, la hicieron posicionarse como un verdadero fenómeno a nivel mundial.

 

Segunda temporada confirmada para El Juego del Calamar

Ted Sarandos, uno de los CEO de Netflix confirmó la noticia en su última entrevista. Al ser consultado sobre si la serie volverá en algún momento, Sarandos respondió: "Absolutamente. El universo de El Juego del Calamar recién comienza".

El final de la primera temporada daba grandes aires de continuación. Sin embargo, el giro nadie sabe cómo sería, por lo que la continuación de la serie finalmente iba a quedar en manos de sus creadores. Esto hasta la confirmación oficial de Netflix, que acaba con cualquier incertidumbre sobre si seguirá o no la serie.

La segunda temporada de El Juego del Calamar no tiene fecha de estreno, de hecho el creador, Hwang Dong-hyuk, expresó que los fans han presionado tanto por una segunda parte, "¡Que siento que no nos dejan opción!". La historia aún no comienza a rodarse, dado que los detalles aún se encuentran solamente en la mente de su creador.

ALERTA DE SPOILER

Solo se sabe que en la segunda temporada se mantendrá el rol protagónico de Gi-hun, quien además fue el único sobreviviente de la masacre en El Juego del Calamar. En septiembre se estrenó la serie en Netflix, y aunque pareciese que pasaron años desde su estreno, la verdad solo han sido eternos 4 meses.

En Rock & Pop esperamos con ansias cualquier información que se desprenda de esta gran producción coreana, y tal parece que por el momento tenemos que conformarnos con lo que se viene más cerca, La Casa de Papel: Corea. Esta serie tendrá entre sus filas a Park Hae-soo, odiado finalista de la primera temporada.


Contenido patrocinado