Concursos

#CONCURSO ¡Conoce las carreras de Turismo y Hotelería en DUOC UC y participa por una bicicleta + kit!

Si lo que te mueve en la vida, son los viajes, explorar nuevos destinos y entregar un servicio de calidad, la escuela de Turismo y Hotelería es para ti.

CarreraTurismo
Duoc UC

¿Estás pensando qué puedes estudiar este 2022? No te preocupes, porque te daremos algunos datos que tiene DUOC UC sobre sus carreras enfocadas al turismo

Si lo que te mueve en la vida, son los viajes, explorar nuevos destinos y entregar un servicio de calidad, la escuela de Turismo y Hotelería es para ti

¿Lo mejor todo? Si lees toda la nota y llenas el formulario que está al final, vas a poder participar de un kit con mochila impermeable + bicicleta y casco

Revisa primero las carreras:

ESCUELA: TURISMO
CARRERA: ECOTURISMO
SEDES: VALPARAÍSO, VILLARRICA Y ANTONIO VARAS

Conoce la carrera de Ecoturismo, estructurada para capacitarte en el desarrollo integral de proyectos ecoturísticos; operar productos y servicios en el área del turismo de naturaleza y de intereses especiales cuidando siempre el medio ambiente; atender clientes nacionales e internacionales con servicios que satisfagan sus necesidades actuales en inglés y español.
Cuando egreses podrás desempeñarte como guía, agente operativo, consultor de viajes, planificador y gestor de destinos, evaluador de proyectos y administrador de empresas turísticas.

ESCUELA: TURISMO
CARRERA: TURISMO Y HOTELERÍA
SEDES: SAN BERNARDO, VALPARAISO Y PUERTO MONTT

Conoce la carrera de Turismo y Hotelería, estructurada para capacitarte en desarrollar, administrar y comercializar productos turísticos de nivel internacional; asesorar clientes en inglés, portugués y español sobre diversos destinos aplicando procedimientos de calidad en el servicio; y planificar programas turísticos que incorporan conceptos patrimoniales, geográficos y sustentables.
Cuando egreses podrás desempeñarte como Administrador en Turismo y Hotelería en gestión y administración a nivel nacional e internacional, trabajar en hoteles, hostales, restaurantes, cruceros, etc. Y también, proponer tus propios negocios y proyectos de innovación.

ESCUELA: TURISMO
CARRERA: TOURISM & HOSPITALITY
SEDES: ANTONIO VARAS, VALPARAISO

Conoce la carrera de Tourism & Hospitality, que se dicta para alumnos de inicio que tengan un inglés básico aprobado. Poco a poco tus asignaturas serán totalmente en inglés, con el objetivo de que aprendas inglés mientras estudias Turismo, egresando como profesional bilingüe.
Cuando egreses podrás desempeñarte en el diseño, desarrollo, gestión, comercialización y administración de los productos turísticos, basado en las normas internacionales.

Esta carrera tiene un requisito de aprobación de examen de inglés

ESCUELA: TURISMO
CARRERA: TURISMO DE AVENTURA
SEDE: VILLARRICA

Conoce la carrera de Turismo de Aventura, estructurada para capacitarte en el diseño y operación de productos y servicios en el área del turismo de naturaleza y de intereses especiales, que satisfagan las necesidades actuales y potenciales de clientes acorde a un desarrollo sustentable. Además, podrás atender clientes nacionales e internacionales en español e inglés.
Cuando egreses podrás desempeñarte como Guía, Monitor y Asistente Operativo de empresas turísticas tales como: Tour Operador, Hoteles, Colegios, Universidades, Oficinas de Información, Entidades Públicas, Eventos y Congresos, Alojamientos al Aire Libre, Operador de Excursiones y Actividades al Aire Libre.

Porque tu futuro recién comienza y queremos ayudarte a construirlo.
Matricúlate en la escuela de Turismo y hotelería en DUOC UC.

¡Concurso!

En DUOC UC quieren que te motives con el turismo y por eso, vamos a sortear un súper pack que incluye bicicleta + casco + mochila impermeable para todas tus aventuras outdoors. 

¿Cómo participar? Completa el formulario y listo.


Contenido patrocinado