Noticias

¿Por qué? Ningún actor aceptó ir a presentar en los Globos de Oro 2022

Tras la controversia, los Globos de Oro 2022 se realizarían sin grandes nombres como invitados a la ceremonia.

Globos de Oro 2022
Getty Images

Tal parece que la controversia del año pasado golpeó con fuerza a la edición 2022 de los Globos de Oro. Y es que tal parece que ninguno de los actores nominados tiene la intención de aparecer de manera presencial en la ceremonia. Así, se anticipa un evento mucho más íntimo que en los otros años.

¿Qué pasó con los Globos de Oro?

El año pasado, se reveló que el comité detrás de los Globos de Oro tenía un importante problema de diversidad, con la mayoría de sus miembros siendo hombres blancos. Además, se levantaron acusaciones en torno a supuestos "chantajes" de algunos estudios para asegurar nominaciones, incluyendo viajes pagados a Francia por parte del equipo de Emily in Paris. 

Tras esto, la cadena NBC anunció que no emitirá la edición 2022 de los Globos de Oro hasta que no se muestren cambios en sus prácticas. Desde entonces, se agregaron 21 nuevos miembros para aumentar la diversidad en el comité. Sin embargo, no hay intenciones de transmitirla en televisión. 

Además, ahora se reveló que la organización de los Globos de Oro está teniendo bastante problemas en asegurar invitados para la edición del 2022. Según señala Variety, la organización envió invitaciones a los nominados y celebridades del espectáculo y ninguno habría aceptado el asistir a la ceremonia. 

A través de un correo filtrado, estos señalan que será un evento bastante pequeño, con invitados mínimos y con protocolos sanitarios por la pandemia. Sin embargo, se desconoce si es que otro canal transmitirá la ceremonia o si es que se elegirá otro tipo de formatos. 

El filme original de Netflix, The Power of the Dog, lidera las nominaciones de los Globos de Oro 2022 con siete menciones. El filme de drama y thriller empata con el drama semi-biográfico Belfast, de los favoritos a ganar. En las series, es la tercera temporada de Succession la que arrasa con 5 nominaciones. 


Contenido patrocinado